29/09/2018

2 0 0
                                    


Me encontraba en un edificio con mis amigas esperando que alguien nos fuera abuscar para dirigirnos al siguiente lugar, ya que las gotas de la lluvia caian fuerteme. En eso llegue una camionate la cual la manejaba mi amigo. Estaba apunto de subirme pero se me i¿olvidaba algo, fui rapidamente por el cuando derepente se me cae una bandeja la tuve que recojer muy rapido para que no me dejen. Tras haber recojigo y corrido a la camioneta, habri la puerta de este y trate de subirme pero no pude ya que el auto se estaba moviendo, corri los mas rapido para alcanzarlo pero no pude ya que lo perd de vista al dar la vuelta. Lloraba y lloraba al pensar que ellos al ser mis amigos como pudiern haberme hecho esto. 

Tras haber llorado y caminado al lugar, me sente junto con una persona y me recargue en el sin imporar quien fuera y cerre los ojos. Cuando los vuelvo abrir me encuentro con las personas que me habían abandonado recientemente, y escuho comouna amiga (4)  que su lado tenia a un hombre desconocido para mi,  hablama mal de mi, ya que vieron que estaba recostada de la persona. En eso me fijo de su envidia y trato de sacar platica con aquella persona, y asi paso el tiempo.

Después decidí a buscar el baño,en cuanto me paro veo que ella (4) igual lo hace. Y me voy a esconder a lado de unas sillas que estaban piladas en torre, ella al ver mi acto se para en frente de mi y me dice:

4:Ya te vi, crees que eres mucho vdd? Te quieres a ti misma y te crees superior a nosotras.Pero no, eres nada para nosotras. No mereces tenerte como amigas. 

Al escuchar todas esas cosas feas que me dijo, no lo podía creer, nunca creí que sus palabras lindas que me decia se pudieran transformar en eso!Me dolio mucho, como si mi corazón fuera explotar y empeze a llorar mas fuerte.

yo: No se de que me hablas y para empezar ni si quiera me amo ami misma.

Y me fui de ahi, me dirigí donde estaban los demás, y mis 2 amigas (1 y 2) me miraban con sorpresa al ver como estaba. Mientras que mi amigo me miraba serio (3)

YO: Yo no se por que me tratan asi ,*sniff* yo namas me quise subir al carro, todas juntas... Pero cuando iba de regreso una bandeja se me cayo.... y la tuve que recoger. Cuando llegue al carro ya se estaban yendo sin mi *sniff*. Y tú ( voltee a ver a mi amigo 3) apenas puse un pie y arrancaste..*sniff*, trate de correr pero les valio madres y asi me tratas despues de no vernos un largo tiempo, y yo que te crei como un mejor amgo pero ya vi que no te mereces ese apodo por que ni siquiera recordaste mi cumpleaños.....-No podría hablar claramente ya que por cada parabra que decía rompia mas en llanto-

YO:( A 1 y 2)La neta no quiero que acabe nuesta amistad asi, saben que no me gusta estar con mis amigas peleadas y menos con ustedes, son mi todo y no se que haria sin ustedes.(dirigiendo me a 4)  Y la verdad es que ni siquiera me a mi misma, si de vdd me amara tendria confianza como la de 2, pero no la tengo ni un poco.

Y me fui de aquel lugar llorando a mas no poder.


La vdd es que despues de que me abandonaron en la calle, e desperté pero como que todavía seguí soñando. Ya cuando ya me levante de la cama me di cuenta que de verdad estaba llorando. Normalmente esto no me pasa...


Y bueno perdon por las falta de ortografpia per tengo prisa y tenog que hacer la tarea asi que bye.Btw hpy por fin publicare la obra yeiii. BYE 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora