☆A Quien Tu Decidiste Amar☆

74 14 53
                                    

En la azotea de aquel colegio se encontraban dos jóvenes, una peli-verde y uno albino, frente al ocaso unieron sus labios en un tierno beso. Lo que no se habían dado cuenta es que un azabache los veía desde las sombras con el corazón roto.

"Ahora ya no me quedan mas dudas de que tu amor ya se me termino"

El albino se encontraba frente a frente con aquel azabache quien le había visto en su acto de infidelidad. ¿La razón por la que quería hablar con el?, fácil , "Terminar". Aquella palabra fue la gota que derramo el vaso.

"Duele pero acabo"

- Lo siento Fred...yo ya no te amo.

- N-no pa-pasa na-nada....te entiendo...

El oji-gris a duras penas podía pronunciar una palabras por los sollozos que se presentaban, y con ello mares de lagrimas en sus adoloridos ojos, aun sin creer lo que estaba pasando.

"Es difícil pero imposible asimilar que en verdad te perdí"

El mayor suspiro con pesades y antes de irse le dio un ultima mirada llena de melancolía al azabache, el menor solo mantenía la mirada en el suelo.

"Y ahora te veo partir"

(...)

Habían pasado unos cuantos meses, tres para ser exactos, y la relación de la oji-rubí el albino era cada vez mas conocida, mas perfecta, mas cercana. Por el otro lado,  el oji-grisáceo, no podía olvidar a su ex-pareja, aquellos ojos tan brillantes, se habían apagado, no tenían vida, solo ojeras. 

"Y aunque pase el tiempo y seas feliz con alguien más, recuerda que no hay nada que haga que me olvide de ti "

El azabache recordaba aquellos momentos que paso con Gold, el principio de su relación era perfecto, caricias, besos, apoyo, amor, era lo tenían y lo que daban los dos, pero eso cambio cuando trasladaron a la nueva alumna, desde ese momento Gold cambio con el.

"Yo sé a quien tú decidiste amar"

Era un nuevo día en FnafHS, y era un nuevo día de sufrimiento para Fred, pues tendría que ver a Cami y a Gold tomados de la mano. Aunque por que le doliera el siempre quería a Gold, lo quería con todo el corazón.

-"No sé si sepa que no hay personas como tu aquí en la tierra"

Dijo el azabache en un susurro cuando vio a aquel albino sentado en el pasto junto a su novia. Dio un sonrisa melancólica y se retiro de aquel lugar.

Quería llorar, pero no lo haría, ¿por que?, quería demostrarle a Gold que el estaría feliz a pesar de aquella ruptura tan desgarradora. Aparte amaba ver sonreír al albino, amaba verlo feliz, amaba verlo con ese brillo en sus ojos.

A pesar de todo lo que el azabache hizo por el nunca pudo hacerlo tan feliz como la peli-verde, pero el sabia que ella era lo mejor para el, aunque le doliera admitirlo.

"Te prometo no vuelvo a llorar, sé lo felices que están y cuiden lo que yo soñé, siempre quise para mí "

Los días pasaban volando, y el corazón de Fred sanaba de poco a poco, estaba empezando a creer que todo se pondría mejor.

Valla error.

 Era 14 de febrero, el día del amor y la mistad, y también era el día en el que el azabache obtendría la pero noticia de su vida.

Por medio de su hermano menor, se entero de que Gold le propuso matrimonio a Cami, y esta acepto. Llego el tan esperado compromiso, las campanadas resonaban en toda la iglesia.

♡ A Quien Tu Decidiste Amar ♡  ● Gold x Fred ● « One-Shot »Where stories live. Discover now