'*.❇*.°

229 32 9
                                    

_______________________________

Todos me dicen aquella pregunta, <<¿lo extrañas?>>, y yo siempre responderé, <<¿¡Por qué extrañaría a ese idiota dormilón!? ¡Por supuesto que no!>>. ¿Es tan difícil de comprender? ¡YO no te extraño!. No quiero ni oír esa palabra, ni tampoco sentirla. No comprendo por que me lo preguntan, si la única razón por la que pienso en ti es por que quiero aquel tesoro que me pertenece y el cual tú tienes.

Pero por una estúpida razón que desconozco, lo hago.

No se por que me traiciono de esta manera.

Desde el día en que te fuiste a tu planeta, siempre me viene a la cabeza la ultima vez que te vi. En el que había un hermoso paisaje galáctico con las billones de estrellas de fondo, junto al recuerdo de aquella promesa de que regresaras. Mis sentimientos parecen invadirme como un bicho al recordarte en ese día. Espero con impaciencia que se vallan lo mas rápido posible

"No quiero extrañarte"

"No quiero extrañarte"

"No quiero extrañarte"

Esa oración se ha vuelto mi mantra, la que me repito todos los días.

Y "TU" tienes el descaro de aparecerte en mis pensamientos, en mis sueños, hasta cuando despierto eres en lo primero que pienso. Esa voz en mi cabeza siempre me dice que dejaría de sentir este dolor punzante en mi corazón si estuvieras aquí, si aceptara el hecho de que me enamore de ti, que tú eres el tesoro mas valioso en comparación a todo lo que he robado, porque todo lo que tenga que ver contigo se ha vuelto un tesoro. Que estupidez...

Volveré a repetir, "no quiero extrañarte"

Cierro los ojos, te veo en aquel hermoso mundo de ensueño. Agujas se incrustan en mi piel, comienzo a sentir el dolor, la tristeza, la soledad, la perdida, la melancolía, entre otras mas que simpaticen con este malestar de sentimientos y emociones. Solo ver tu sonrisa, tu risa, tu rostro, tus ojos, tu cabello, tu voz, completamente todo lo que tenga que ver contigo, me hace sentir malestar. Al abrir mis ojos mi respiración se vuelve inexplicablemente agitada, como si hubiese escapado de una pesadilla, para luego ver tu rostro en forma de ilusión. Volveré a repetir mi mantra una vez mas antes de dormir.

Cuando me descuido digo al aire "te extraño".

Me doy cuenta de que acabo de aceptar de que me enamore perdidamente de ti. Estúpido sea el momento en que lo hice.

He comenzado a darme cuenta que ahora los días pasan más lento para mi. Sigo siendo el mismo, hago mi trabajo como ladrón de guante blanco, hago mis bromas, hago lo de siempre. Pero los días me parecen tan eternos desde que descubrí este sentimiento por ti.

Los segundos van más lento de lo que deberían para poder formar minutos.

Los minutos parecen detenerse cuando quiero saber que hora es.

Las horas parecen querer engañarme para decirme que falta mucho más tiempo para que llegue un nuevo día.

Los días llegan a volverse aburridos y muchas veces pienso que estoy atascado en el mismo dia, pero luego me entero que han pasado como ocho meses.

Los meses llegan a convertirse en años sin darme cuenta.

¿Sabes cuántos años han pasado? Tres años...

Tres dolorosos años en que no paro de sentir que te extraño.

No quiero aceptarlo.

No quiero dejar que mis sentimientos ganen esta batalla.

No Quería Extrañarte [One-shot/Kaitou Joker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora