-Shawn Peter Raul Mendes, mejor conocido como Shawn Mendes, es un cantautor y guitarrista Canadiense, que nació el 8 de agosto de 1998 en Toronto. Shawn saltó a la fama debido a sus covers en su cuenta de Vine "Shawn Mendes". Se creó su cuenta en YouTube en Enero 2011, aunque hasta Junio de 2012 sacó su primer cover de Hometown Glory de Adele. En Septiembre de 2013 empezó a ir de gira con un grupo de Viners con la gira llamada "MAGCON Tour" creada por Bart Bordelon, la cual todavía sigue en funcinamiento y Shawn todavía sigue colaborando con ellos. Su primera canción se llama Life on The Party, la cual estamos escuchando justo en este momento en la estación de radio, salió el 26 de Junio de este año y acaba de anunciar que sacará su primer EP, el cual salió el 28 de Julio y se llama " "The Shawn Mendes EP", bueno chicos, eso es todo yo me despido del día de Shawn, espero que les haya gustado y sigan escuchando nuestra estación de radio, los dejo con mi compañero Danielle...
Apague el radio, cuando ya había terminado de escuchar las noticias de Shawn, era una super fan, bueno, SOY una superfan de él, siento que, cuando canta, me llega a inspirar. Estuve en miles de concursos por su causa y no había ganado uno... Hasta ahora.
Lo recuerdo como si fuera ayer...(y fue ayer)
*Flashback*
-Kim ¿quien es?- le pregunté cuando la vi con mi teléfono
-La estación de radio te busca- me dijo tendiendome el móvil.
-¿Diga?- dije al teléfono.
-¡Felicidades ___! Acabas de ganar uno de nuestros concursos- me dijo el locutor.
-¡¿En serio?!- exlamé -¡¿y de que?! ¿Que gané?
-Creo que será mejor que el te lo diga.
-¿___?- mier** -Hola, soy Shawn, Shawn Mendes.
-Ho-Ho-la Shawn...
-¿Sabes que acabas de ganar?- me pregunta.
-N-n-no lo sé, tu dime
-Bueno, has enviado twits como loca a la radio, también has atascado tanto los e-mails como las llamadas por mi, por eso te digo que me acompañaras por cuatro meses a mi gira con los chicos de Magcon ¿los conoces?
-Claro- dije obvia y feliz al mismo tiempo.
-También me acompañaras a un dueto, según tu canal de YouTube, y por lo que he visto, tu voz es espectacular- doble mier** ¿en serio esto me estaba pasando? ¿Estaba hablando con Shawn Mendes? Y iba a cantar a dueto con el ¿esto era producto de mi imaginación?
-¿Me escuchaste cantar?- Kim gritó como loca.
-Exacto, y creo que tienes una increíble voz, sino te molestaría... Claro, acompañarme a un dueto y escribir una canción juntos...
-¿Juntos? ¿Tu y yo? ¡¿En serio?!- escuché como reía.
-Muy en serio ___, así que empaca tus cosas, porque te vienes conmigo y mis amigos de Magcon a la gira-. Ahora sí, grité. El volvió a reír -En dos días el autobús y nosotros vendrán a recogerte.
-Claro, claro, claro que si, estaré lista Shawn.
-Hasta entonces ___- se despidió colgando el teléfono.
-¿Escuchaste...
-¡Ah! ¡Mi amiga se irá con los chicos de Magcon y Shawn! ¡Shawn! ¡Ah!
*Findelflashback*
Había ganado por atascar todo en la estación de radio (pero era así como se ganaban estas cosas), terminé de empacar las últimas maletas. Cuatro meses llenos de diversión con Matt, Cameron, Jack, Nash, Carter, Cameron, Taylor, Jack, Aaron y por supuesto Shawn, mi favorito de los Magcon.
********
Bueno, espero que les guste la nueva nove de Shawn, nunca había escrito una sobre estos chicos y bueno, creo que Shawn para mi es el más cute, así que, bueno disfrutenla, voten comenten, espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Stole My Heart [Shawn Mendes & tu]
FanfictionUn concurso, una gira, una canción, dos voces. Cuatro pero hermosos meses junto al chico que le dio la razón para adorar la música, Shawn Mendes. Sólo que el no se dio cuenta de que le robó el corazón