#2: Una noche con los Magcon

535 32 15
                                    

Durante todo el trayecto estuve platicando con Shawn en nuestra mini cueva, tenerlo cerca era lo mejor que me pudo haber pasado, aparte de eso, por Dios Estaba frente a el! Me gusta desde que tengo memoria, es tan... galán. Pero claro, no iba a hacer algo loco, como todas las fans, mi punto es simple; no ilusionarme con algo que no va a pasar. Sólo íbamos a dormir juntos en el bus, como en el hotel, con todos los chicos de Magcon y chica, aunque Mahogany al parecer se encontraba ya en el hotel, no entendía porque, no quería ser la única chica en el bus, por si algo pasaba, pero claro, todas tenemos esa preocupación al estar solas con hombres.

-¿Cuantos hermanos tienes?- me pregunta.

-Tengo cuatro, dos menores y dos medianos que son gemelos, yo fui la primera.

-Entonces no tenías con quien jugar a las barbies- negué con la cabeza.

-Pero me gustaba más jugar con carros o los videojuegos, a veces mis padres nos llevaban a jugar a gotcha o cosas así.

-Asi que, puedes sobrevivir con nosotros- asentí.

-A excepción de su desorden.

Se ríe.

Luego de unas horas paramos, Shawn y yo nos bajamos de "nuestra cueva'' y justamente vi a la chica que por fin quería que estuviera a mi lado. Mahogany Lox estaba parada frente a mi.

Los chicos se amontonaron entre ella y la abrasaron, menos Shawn, ya que estaba a mi lado.

-Chicos, chicos- dice sacando un brazo como forma de auxilio -, no respiro- todos se separan de ella -. Aparte quería ver a la chica de la que Shawn me ha hablado.

Me mira de arriba a abajo y una sonrisa aparece en su rostro.

-¿___ No es así?- asiento con la cabeza muchas veces, emocionada, ella se ríe -, eres muy tierna, ven aquí. Me estaba tocando.

-¡Ahhhhh!- grito.

-Tranquila- me dice.

-Es la emoción, te estoy tocando- ella vuelve a reír.

-Me gusta ¿Porque no me ayudas con la música para el show?

Mis piernas parecen mantequilla, no pude evitar caerme casi de espaldas, y digo casi porque, adivinen quien me salvó.

-Cuenta con eso- dice Shawn por mi. Luego de un rato por fin llegamos al hotel y tuve el honor de platicar un poco con Mahogany, moría por hablar con ella y mi sueño se había cumplido.

-¿Estas lista para ayudarme?- asentí -Bien, entonces te espero en mi habitación, Jacob y Jack & Jack compartimos la habitación, solo para tu información- volví a asentir con la cabeza.

Shawn, Cameron, Nash y yo fuimos a nuestra habitación cuando nos dieron la llave.

-Tenemos dos horas antes para la convención, podemos hacer algo antes- dice Cameron.

-¿Quien quiere ir a jugar piedra papel o tijera en las calles?

Shawn me miró y yo no supe que hacer o decir.

-Emmm... ¿De acuerdo? Creo que seré su camarógrafa.

Nash y Cameron celebraron y se fueron a cepillar los dientes, mientras que Shawn sacó su guitarra.

-¿No jugarás piedra papel o tijera?- pregunté curiosa.

-Claro, solo que tengo una nueva dinámica para las chicas que ganen- contestó.

-¡Llamaré a Jake para ver como va!- gritó Nash en el baño.

Al salir, Nash me dio una cámara para que grabara su juego.

Stole My Heart [Shawn Mendes & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora