puedo hacerlo

6 4 13
                                    

Que pasó..... ¿Cuando pensé que mi amor por un chico terminaría en, una depresión por saber que nunca me notara.?

Siempre hise todo lo que estuviera a mi alcanze y tu nunca lo notaste, porque? Pues simplemente porque eres un ignorante que no piensa en lo que los demás sienten. Siempre quise que me vieras o me hablaras seguido, pero....estabas ocupado con personas como : Melany, Johanna, Paola y Azucena, la cual es ahora tu novia.

En vacaciones pensaba en volverte a ver, hubo veces en las que soñé contigo, y no fue solo una ves sino muchas veces y cada ves los sueños se hacían mas reales. Cuando al fin por obra del destino me puso otra ves en tu camino por decir así, pero al parecer tu vista se fue a esa niña, a la quien ahora esperas en la mañana y en la tarde haces lo mismo.

Esa niña no me cae bien, tampoco digo que me caiga mal, sólo digo que poco a poco me quita lo que mas quiero, que por si no te has dado cuenta eres..tu.

Estos días estas feliz, mientras yo no lo estoy pero de que me sirve quejarme si no lo notaras y no dirás nada como el ignorante que eres. Solo te conviene quien este bonita y si esta y le gustas, perfecto para ti....pero para mi que.

Si tan sólo ese día no las hubiera escuchado, si tan solo hubiera estado distraída en otra cosa y no haber escuchado que mis amigas susurraban. Susurraban que tu y Azucena se besaron.....fingí que no las oí pero mi tonta curiosidad quiso salir del salón.... Y solo me escontre a la teacher de ingles " regañándolos", lo pongo entre comillas porque la maestra sonreía y no parecía enojada.

Después, alguien mas lo dijo y otro mas y otro mas....así que fue cierto, el echo de querer verte pero saber que no debo porque mi vista se ira a tus labios y recordaré que ya tuvieron contacto con otros, y solo me darán ganas de llorar.

Así que...intento, creeme que intento pero al parecer no te me vas de la mente, mis amigas dicen que tu no mereces mis lágrimas  y talves sea cierto pero eso no quita que siga sintiendo lo mismo por ti.

Entonces, te aseguró que no se quedara asi, y Hare todo por sacarte de mi mente y mi corazón, aunque se que será demasiado difícil.....pero si tu puedes simplemente ignorarme y sacarme de tus pensamientos....
¿Yo también puedo no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Can Do It, Right?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora