Llegue a la casa de tae muy tarde, el no se impresionó al verme ebrio era normal de mi cada que me deprimia o que me molestaba algo o quisiera olvidar algo, el se acercó a mi y me abrazo, yo acepte el abrazo en ese abrazo sentí amor y tranquilidad.
Me preocupa JiMin cada que el se siente mal o deprimido se va a beber y eso me preocupa y mucho ya esta durmiendo y arropado en el sillón, el esta en un vacío sin fondo que más da el ya no saldrá del...
-Llamada entrante?Quien será? -agarre mi teléfono y vi era la madre de JiMin yo pensé que se preocupaba por JiMin y respondí-Señora Park que sucede?
-Ji-JiMin e-esta c-contigo
-Si que sucede?
-Dile que venga mañana sus cosas y que se valla fuera de es...
-S-señora Park esta bien?
-Has lo que te dije por mi
-Señora Park? Hola? Alguien?
-Tae
-Señor P-Park que sucede?
-Nada dile a JiMin que vuelva a casa mañana temprano si?
-O-ok
-Así me gusta
La llamada se corto yo estaba asustado que le paso a la señora Park su propio marido la mató o ella se suicidó? Muchas preguntas sin repuestas. Siempre la madre de JiMin peleo con su marido pero era por que JiMin es era muy rebelde y su padre nunca acepto su comportamiento, su padre debe de pensar que cada que el sale es por no quiere... no se ese hombre es extraño, mire de nuevo a JiMin, que le digo que valla a su casa, busque sus cosas y se valla o que se quede en esa casa, ya no se que es bueno y malo, estoy nervioso estoy asustado por lo que le pase a JiMin, lo decidiré en la mañana, le di un beso a JiMin en la frente y ne fui de la sala de estar llegue a mi habitación y me puse mi pijama, al acostarme, suspire e intente dormir lo que me parece un poco imposible.Un grito en el departamento se escucha me despierto era agudo y fino, al llegar a la sala de estar veo a JiMin llorando e el piso no entiendo que pasa hasta que veo el televisor, la madre de JiMin su cuerpo, el padre de JiMin dijo que ella se suicidó y que quería deshacerte de su único y amado hijo el no se lo permitiría y ella en ese momento corrió y se mató.
-M-mi m-madre
-JiMin no cre-
-El la mató y dice esas idioteces para que no lo lleven, m-mi madre me amaba y-y- ya no pudieron salir palabras de su boca, esta temblando me acerqué lentamente a JiMin
-Tu madre me llamo anoche-el me vio no sabia que decir suspire y pude hablar-tu madre me dijo que vallas a esa casa y busques tus cosas y que te vallas y nunca más vuelvas ni por nada en el mundo-se me quedo viendo estaba en shook no se movía sólo sobria su nariz y las lágrimas salían-Ella te llamo para que me digas eso-asenti-ella quería que viva feliz por eso se peleaba con papá pero no fue razón para que el la matará ella n-no quería que s-sufriera-lo abrace y le di mi hombre para que llorara
[......]
Llegue a casa, vi la puerta, como entraría sin que papá lo note, creo que no tengo de otra, al entrar vi a mi padre durmiendo en el sillón es mi oportunidad pensé, corrí, agarre mis cosas o las que entraban en una mochila y una valija de mano, ya casi término, escucho un ruido como de una puerta cerrándose y llaveandose mi padre se despertó, escuchaba pasos que venían hacia mi habitación, no tengo escapatoria, vi la ventana, sin pensarlo dos veces, llavee la puerta, tira la valija de mano y luego yo salte de la ventana, la casa es de dos pisos pero sin importar la altura lo hice, al tocar el césped agarre la la valija de mano y corrí sin saber donde ir o donde quedarme, agarre billetera y vi cuanto tenía, de casualidad tenía unos 80$, recordé que el Tren Kokail su pasaje es de 36$, corrí a la estación pague mi boleto, escuche a mi padre gritar, ¿me siguió?
-Ultima parada para ir a Daegu
-Si
Corrí al tren di mi boleto, al subir al tren me sentí más tranquilo, mi padre me vio en el tren, pero cuando llego las puertas se cerraron y el tren empezó a andar, yo solo pude ver la silueta de un hombre, me sentí tranquilo, son dos horas y media de viaje pero lo vale, me siento al final tranquilo, saque mi teléfono vi mensajes de mi padre, llamadas de todo, sonreí victorioso, bloquee el número y fui al chat de tae.
ESTÁS LEYENDO
Mi imagen favorita en este mundo/Yoonmin
FanfictionEsta historia trata de JiMin un chico con problemas familiares, no tiene casi amigos y si los tiene son para molestarle y burlarse de el, taehyung es el único que no se burla de el y esa es la razón por la que es su mejor amigo. Yoongi es el bully m...