Astroblema
El tiempo pasó, la vida avanzó, y todo lo antiguo se transforma en algo mejor, aunque a veces no es así .
Hace millones de años los dinosaurios fueron exterminados por un asteroide de más de 100 kilómetros de diámetro el cual se estrelló cerca de México; el lugar del impacto a estado en constante evolución, ya sea para bien o para mal pero eso es la naturaleza de la vida.
En esta cicatriz las cosas no son diferentes, aquel asteroide pudo aver llevado vida en su interior, pero está solo era microscopica, necesitada de nutrientes y ciertas facilidades, como la exelente atmósfera llena de nutrientes que el planeta tendría en unos millones de años en el futuro.
Ya sea que está nueva vida nos ayude o no, significará un gran cambió para la humanidad, probablemente seamos borrados o tal vez solo tal vez sean...
Que lees- me interrumpe mi madre
Una nota científica, que habla sobre algo llamado astroblema - contesto con una sonrisa en el rostro, ella también me sonríe - dice que del cráter, ese que está cerca, podría salir vida - su sonrisa se convierte en mueca y niega con la cabeza - cariño, han estudiado ese cráter por años, no creo que tenga vida, los científicos ya la ubieran encontrado - me lo dice con la esperanza de que olvide el tema - pero madre, si es que han encontrado algo lo más probable es que lo mantengan oculto para experimentar con el - ante lo dicho, aprieta sus labios, pues sabe que tengo razon, pues ella es una de las que han estudiado el cráter, me besa la mejilla y se despide porque se le hace tarde para trabajar, sin saber, que jamás la volveré a ver.
Eran cerca de las doce de la noche, mi madre se estaba tardando, ella siempre llega para antes de las diez, pero no hoy, veo impaciente la puerta, los minutos pasan y aumenta mi preocupación, ya casi a la una de la mañana tocan la puerta, lo cual es raro ya que mi madre tiene llaves, desconfiadamente me acerco y miró por una ventanita que tiene, es el jefe de mamá ,que hace aquí, mi miedo aumenta al abrir la puerta - usted es el jefe de mamá, que hace aquí, dónde está ella - su expresión parece sombría, se arrodilla a mi altura y me abraza - lo siento, los demás no querían que lo supieras de esta forma pero esto es mejor - hace una pausa para toma aire lo qué causa que el miedo de incremente - tu madre fue acesinada - siento que me falta el aire, todo me da vueltas, y me pierdo en las sombras.
Despierto en mi cama, deseando que todo aya sido un sueño, pero al bajar y entrar en la cocina veo que no lo es, mi tia me explica todo, nos iremos a su casa.
Años han pasado, del cráter salieron nuevas especies, ahora ay un programa el cual nos compromete con una nueva generación, yo me comprometí, (pues resulta que el jefe de mi madre, fue el que la acesino, ahora está pagando todo en prisión), solo unas horas para casarme con una hermosa mujer.
Aún más años pasaron, hay paz total, vivo feliz con mi familia, al parecer la nueva generación es inmortal, y de alguna forma mi esposa me compartio está.
Somos Ashley y Amber Bridgette y nuestra historia apenas comienza.