Escape del pasado
¿que tan cobarde puedo ser?
Estoy seguro que jamás había corrido con tal desesperación, es como si me hubiera quedado sin oxígeno dentro de una caja de vidrio, luchando, lanzando patas y golpes sin tener éxito.
En el momento que estaba dispuesto a irme del parque, los flashbacks llegaron de golpe a mi mente haciéndome retorcerme de dolor, sin piedad caí de rodillas en el suelo, los gritos acercaron a las demás personas, intentaron ayudarme mientras me preguntaba cómo estaba, esquivé sus manos, tal vez en el proceso tropecé con algunas personas y las mandé al suelo sin pedir disculpas.Cuando llegue al estacionamiento, di vueltas buscando algo o alguien, me sentía tan abrumado que me desmayé y ahora estoy aquí en una habitación donde la luz penetra las cortinas con fuerza, cortinas blancas, paredes blancas, no se qué hora es, ni que día, he perdido la noción del tiempo.
Siento una punzada en la cabeza que hace estremecer todo el cuerpo, cuando estaba a punto de revisar cual era el problema de mi cabeza con mis manos. Una voz femenina dijo acercándose: yo qué tú no lo tocaba.
—Tal parece que necesitas una nuevo vendaje —dice mientras empieza a retirarlas y puedo verlas llenas de sangre—. No te gustará pero debo ponerte un par de puntos para que la herida cierre por completo
Antes de explicar la situación porque estoy seguro que en mi cara se puede leer ¿QUÉ DEMONIOS ME PASÓ?, se acerca para acomodarme la cama y así pueda estar sentado.
Justo llega una enfermera con un carrito llenó de alcohol, vendas y agujas, lo deja al lado de la que supongo es la Dra.—De acuerdo a uno de los testigos, el día de ayer ibas corriendo rumbo al estacionamiento, te detuviste pero no parabas de dar vuelta, cuando frenaste perdiste el equilibrio y tú cabeza cayó justo en una parte rocosa del pavimento—dice mientras baja la aguja y toma las vendas—. La herida como resultado no es profunda pero los puntos eran la única salida para que dejara de sangrar, cámbiate las vendas regularmente y ven dentro de dos semanas para que te quite los puntos.
Asiento
—Dra, la necesitamos en emergencia —dice la enfermera entrando abruptamente a la habitación.
—Por cierto, me llamó Rose
ESTÁS LEYENDO
Sin oportunidad ~PTG
Fanfiction4 años juntos. Un día decides romper conmigo. Al fin y al caso eramos unos desconocidos. ~Mientras mas avance la historia, haré una mejor descripción | Hace rato que no hago portadas, así que tomará un tiempo |