Chicas les presento mi nueva historia esperando sea de su agrado!!!!!
________________________________________
Es una noche lluviosa, en una mansión un poco descuidada en su interior esta alumbrada por unas luces de lámparas de aceite, se ven sombras de 2 personas, los relámpagos alumbran el lugar... la casa a pesar de estar descuidada puede verse que en algún tiempo fue de las más elegantes de la región del Este, en su interior se escuchan gritos...
-Anda estúpida... abre las malditas piernas y compláceme!!!!
-Hermano... que disparates estas diciendo?
De pronto el hombre arrincona a la chica en una esquina de la pared y la toma del cuello, ella esta vestida con un camisón largo color blanco y tiene tirantes que pasan por sus hombros, de la parte de su busto el escote es profundo y la mitad de él lo deja al descubierto...
-(Golpeándose en la pared y con mueca de dolor) Aaaayyy
Los castaños ojos de la chica miran fijamente los ojos lavanda de quien está apunto de dañarla...
-(Con voz temblorosa) Hakudoshi... déjame por favor... te lo suplico
Hakudoshi en sus ojos tiene furia y lujuria, el aliento de él es de cerveza ya que antes se había ido a beber en la taberna del pueblo, la mira de manera no muy grata...
Hakudoshi: (Tomándola del cuello) Rin... mi hermosa Rin... serás mía... una noche de estas... serás solo mía... te he dado la oportunidad de que elijas a alguien para que te desposes... pero no has conseguido nada... así que... te desposaras conmigo... no importa que seas mi hermana... serás mi mujer... me entendiste!!!!!
Hakudoshi se acerca a ella y la besa en los labios de manera apasionada, cuando Rin le da una patada entre las piernas a su hermano, él se dobla de dolor y ella corre a las escaleras, las sube hasta que llega a su habitación que tiene con Kagome, cierra la puerta con seguro y para más seguridad pone una silla debajo de la perilla para que no pueda entrar.
Un trueno alumbra la oscura habitación, Rin no puede aguantar y deja escapar un sollozo, Kagome se levanta...
Kagome: (Asustada) Que paso?
Rin: (Abrazándola) Nuestro... hermano esta...
Kagome la abrazo fuertemente...
Kagome: (Enojada) Intento hacerlo de nuevo verdad?
Rin: Si... me dijo que como no me he casado con nadie... me desposare con el
Kagome: Eso nunca
La chica dejo de abrazar a su hermana y corrió a su tocador, saco algo de un cajón que había sido de su padre, que ella lo encontró y que utilizaría en un caso de extrema gravedad. Kagome tenía un camisón como el de su hermana, solo que el de ella es de color amarillo pálido, Rin al ver lo que tiene en las manos su hermana...
Rin: (Asustada) Kagome... acaso estas loca?... deja esa arma
Tiene una pistola entre sus manos, está dispuesta a todo en este momento...
Kagome: Este maldito no merece que lo llamemos hermano... y en este momento... terminare con nuestro infierno
Rin: Pero no de esa manera... hermanita... deja esa pistola por favor
Desde afuera de la habitación de ellas se escucha los golpes de Hakudoshi queriendo entrar a la habitación de sus hermanas, las dos de sobresalto de abrazan...
Kagome: Allí está el maldito bastardo
Rin: No podemos abrir... eso jamás
Kagome: (Gritando) Lárgate Hakudoshi!!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Mujer de Mi Vida
FanfictionLos condes Naraku y Kikyou Ukita han muerto dejando a su hijo mayor al frente de su imponte hacienda y gran fortuna... Sus hijas menores corren peligro en la hacienda del Este ya que Hakudoshi tiene perversos planes hacia sus hermanas. Mientras en l...