Un día complicado

698 19 0
                                    

Narra Goten

Trunks y yo somos novios desde... Creó que desde niños, la verdad no sé porque me enamoré de él, creo que por su pelo, su sonrisa y sus ojos.... (Pone cara de tonto).

Pero que digo, bueno no estoy diciendo que no es lindo, esto, solo... Hay!! Olvidé hacer mi tarea.

Narra Trunks

Goten y yo somos pareja desde que éramos niños (suelta una risa tierna) recuerdo que no teníamos muy en claro que era ser novios pero siempre eramos cariñosos el uno al otro.

Cielos si que estoy enamorado de ese niño, recuerdo que de niños se veía muy tierno cuando no entendía un problema de matemáticas, tenía que decirle las respuestas sin que el maestro nos descubriera.

Narro Yo (>:v)

[Con Goten]

Goten estaba saliendo corriendo, despeinado, con su mochila y con una tostada con mantequilla en la boca.

Goten:- Rayos no debí quedarme hasta tarde chateando con Trunks.

Bueno nadie está viendo así que podría llegar a tiempo si vuelo.(Goten comienza a volar a toda velocidad.

[Con Trunks]

Eran las :7:57 am, Trunks estaba en la puerta de la escuela esperando a Goten.

Trunks:- Donde se habrá metido ese niño, ya van a cerrar la escuela, siempre se queda dormido hasta tarde.

Es ese instante llega Goten todo alborotado y con comida en la boca.

Goten:- Ferdon fol legalr palfde.

Trunks:- No hables con la boca llena.

Goten:-(traga) Lo siento, quise decir perdón por llegar tarde.

Trunks:- Bueno no importa entremos antes de que cierren, pero antes... ( Se acerca a Goten y le da un tierno beso ).

Goten:- ( Suelta una risa tierna ) Ahora no, mira si alguien nos ve.

Trunks:- No me importa, yo le gritaría al mundo que te amo.

Goten:- Lo sé, lo se, ya entremos a la escuela, si?

Goten y Trunks justo a tiempo entraron antes de que cerraran las puertas.
Tuvieron clases normales hasta que llegó la hora del almuerzo. Goten y Miyuki se centraron en la misma mesa como siempre

Miyuki:- (Se acerca a Goten y le habla en el oído) escuchaste el rumor.

Goten:- Que rumor? (Lo dice mientras come su hamburguesa)

Miyuki:- como que "que rumor"? Todas las chicas hablan de eso (Se le iluminan los ojos) el baile que organizará la escuela por primavera. Por  cierto, ya tienes pareja?

Goten:-1) yo no soy chica, así que no, no escuché ese rumor, 2) aún no saben si de verdad habrá un baile, es solo un rumor y 3)...

Miyuki:- De todos modos, no pierdo nada si lo creo o no. Bueno si es sierto que nunca hicimos un baile pero... Creo es una buena razón para hacerlo,no?

Goten:- Bueno creo que tienes razón.

Goten y Miyuki siguieron comiendo y hablando, hasta que Goten escuchó a un grupo de chicas hablar.

Chica 1:-se enteraron que abra un baile?

Chica 2:- Si!! Ya saben a quien llevarán?

Chica 3:- No lo se, hay muchos chicos lindos.

Chica 4:- No sería mala idea llevar a Trunks.

Goten al oír ese comentario se sorprendió mucho y sintió un poco celos lo aceptaba, así que decidió escuchar un poco más.

Chica 3:- Si el muy guapo.

Goten se estaba comenzando a enojar y comenzó a oprimir sus puños.

Chica 1:- Es cierto, pero no tiene pareja?

Chica 4:- para nada, saben que, lo invitaré y será mi acompañante.

Chica 2:- Hey!! Y por qué tú tiene que ser "tú" acompañante, yo también quiero salir con él.

Chica 4:- Por que fui yo quien tubo la idea.

Goten estaba justo en tomar su refresco, hasta escuchó esos comentarios y oprimió tanto el refresco que revalsaba, tenía un gran ataque de celos y mucha irá, parecía que iba a transformarse en ssj.

Mientras eso sucedía Trunks estaba en camino a donde se encontraba Goten, hasta que unas chicas le impidieron el paso.

Trunks:- Hey!! Got- (es detenido por una de las chicas)

Chica 2:- Sabes, he decidido que tú seas mi acompañante en el baile.

Trunks:- he!?!?!?

Chica 2:- Sabes no tienes acerté rogar (se acerca al rostro de Trunks).

Al instante, la boca de Trunks y la chica estaban juntas, los ojos de Trunks estaban abiertos como platos, no podía creer lo que estaba sucediendo y lo peor que haría si Goten se enteraba.

Miyuki:- Pff esas chicas estúpidas, creen que pueden obtener todo con un simple beso, no es así Goten.

Goten estaba sin palabras (imaginen que su cabello cubre sus ojos y con sombra, como en los animes pues :v), se levantó del asiento y se fue de la cafetería.

Miyuki estaba sorprendida por el acto de Goten, pero decidió ver el acto en el que se encontraba Trunks y esa chica.

Trunks al instante apartó a esa chica y volteo a ver si Goten estaba para explicar lo sucedido, y como no lo encontraba con la mirada hablo seriamente con esa chica.

Trunks:- oye!! Que es lo que te sucede, no puedes ir andando por ahí besando a la gente!! Ni siquiera sé quién eres.

Chica 2:- Soy Leila, y deberías estar feliz cualquier chico quisiera estar en tu lugar.

Trunks:- pues yo no soy esa clase de chicos así que si me permites adiós.

Trunks salió inmediatamente a buscar a Goten, ya que se preocupó por no encontrarlo en la cafetería ya que él nunca estaba ausente y más si daban comida extra. Trunks decidió buscar por alguna restaurante al aire libre y afortunadamente lo encontró comiendo comida exótica

Goten:- Que se supone que es (mira al pastel de papa y toma un bocado) mmmm!!!! Es delicioso, requisito y.... (Comienza a comer como loco y pide más).

Trunks:- Goten?

CONTINUARÁ Tan tan tan tan!!!!

Bueno fujoshis y fundashis yo no los olvidó, ese fue el primer cap, espero que les allá gustado y una pregunta les gustaría Lemon. Hay para que pregunto obvio no? Para que más leerian esto? Ok no XD.
Bueno asta luego besos 😘😘😘😘

AMOR CON OBSTÁCULOS [GotenxTrunks Y GokuxVegeta](MÁS ABANDONADO QUE LA CHUCHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora