3

1K 73 12
                                    

Pov.Jimin

-Mama!-Ella es la mama de jungkook-El es Jimin, mi novio~

-JungKook!?! ¿Como que el es tu novio?, ¿No te vas a casar con Lee Ji-Eun?

-Si mama Jimin es mi novio y NO PRETENDO CASARME CON ELLA!

Oh no! Ahora que va a pasar, la mama de JungKook se ve enojada...

-Jeon JungKook! Que te esta pasando? Acaso no tomaste la pastilla de hoy?

-Mama! Estas haciendo que Jimin-ssi se asuste!

-S-señora no se preocupe!- me incline para pedir perdon-

-Park Jimin! No le pidas perdon a ella!

-J-jungKook...Lo siento-JungKook impidio que me inclinara y tomo mi mano-

JungKook me miro con ojos asustados y me cubrio en un abrazo, luego me susurro: "Perdoname Jimine, no quise gritarte, solo a mi madre...no le pidas perdon, no le debes nada a ella ¿ok?"

-JungKook...Yo lo siento, me deje llevar por el enojo...-Dijo la señora Jeon luego que JungKook me terminara de abrazar-

-No te preocupes madre, creo que ya me voy, me voy con JiMin¡Nos vemos!- y me tomo del brazo, y salimos de las oficinas, luego, me subio a su carro y me llevo a un almacen J&J-

-Jimin, hoy quiero darte un gran regalo, y yo quiero volver a verte, necesito salir contigo nuevamente¿Aceptas?

-Si!, claro!, creo q-que es una muy buena idea~

-Jiminie, hoy nos vamos  a Japón te parece?-Dios! En que estas pensando Jeon JungKook!?-

-Jungkook!? No es un gasto muy grande?

-No, asi que voy a comprar algo de ropa y regalos para ti Minie~

-J-jungKook,por que haces eso?

-Por que...Sabes jimin?, cuando te vi algo dentro de mi me dijo que tu eras el indicado enserio Jimin

JungKook tomo mi cara con sus dos manos, y me acerco a el, pronto fue acercandose mas y mas, hasta rozar sus finos labios con los mios, un mar de emociones me abordaron en ese momento, me senti feliz, emocionado, completo, y para mi era muy raro, los labios de jungkook se movian al compas de los mios y los sentimientos no demoraron en salir, tenia muchos nervios, y realmente me asustaba el pensar que luego de esto JungKook solo se fuera y nunca jamas lo volviera a ver.

Luego de un instante, una voz femenina llamo al nombre de JungKook con asombro, era la chica con la que me tropeze en la tarde ¿que hace ella aqui?

-Lee Ji-eun?

-Si! Que haces ya sabes con el?

-El es mi novio, solo vinimos por ropa, luego volaremos a Japón

-No, no puedes tu madre dijo que te ibas a casar conmigo JungKook!

-Sabes que me importa muy poco lo que ella  diga, ahora si me permites voy a comprar ropa pra Jiminie 

-JungKook!

Jungkook siguio caminando y no le presto atencion a la chica, y me llevo a un almacen de ropa, no pode fijarme en el nombre, me hizo probarme mucha ropa, y la compro toda, con la excusa de que todo se veia muy bien en mi, luego mando a unas chicas a traer zapatos, y me probe  muchos pares tambien, y jungkook tambien los compro todos, las trabajadoras me miraban raro, lo que hizo que me sonrojara y jungkook reaccionara con un "Lindo~".

-Gracias enserio jungkookie, me sorprende lo que haces por mi nadie nunca hizo esto por mi-sonreí-

-Sabes que hago esto por que te amo, y lo sabes Jimin...-Jungkook me abrazó-

-...

-Vamos, ya es hora de irnos ¿ok?-Jungkook, enserio?-

-JungKookie no crees que eso seria un gasto muy grande, gastaras tanto dinero, solo en mi...?

-Si, por que lo dices?-La cara de jungkook se puso seria, oh por dios se ve muy guapo! em, digo...eso me preocupa-No me digas que ahora tú...

-No! no es eso es solo que...

-YAH! Solo vamos! Por favor Jiminie...Tu eres al unico al que le voy a rogar algo de acuerdo?

-Ok, solo promete no desaparecer e irte volando ¿de acuerdo?-era mi unico deseo, y aunque lo acababa de conocerlo solo queria estar a su lado-

-Ok, solo promete no desaparecer e irte volando ¿de acuerdo?-era mi unico deseo, y aunque lo acababa de conocerlo solo queria estar a su lado-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

WUUUU Este capitulo me llevo muchos dias enserio! Mi mente ya no da para mas pero tratare de traer el otro capitulo muy pronto thanks!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Magnate ; KookMinWhere stories live. Discover now