▪️▫️▪️
Se que solo nacimos para ser amigos, se que cuando leas esto estarás en shock, se que talvez te de absoluto asco volver a verme o dirijirme la palabra pero eh tomado una decisión y esa es no callar más mis sentimientos.
Kise te odio.
No lo tomes tan literal, la verdad es que te amo más que a mi mismo pero era más fácil decirte que te odiaba (una mentira) a decirte la verdad.
Y la verdad es que te detesto por lograr que me enamorara de ti.
Siendo sincero escribiría está carta con miles insultos a tu persona, te diría que tú cabello rubio parece más falso que nada, que tus ojos dorados pueden pasar por pupilentes, que tu modo de jugar es detestable y ridículo, ah y que decir de tu personalidad de mierda y todo el alboroto que armas a tu alrededor cada que apareces.
Iba a escribir eso y más, de cómo odio haberte conocido, que desearía no existir para toparme contigo pero todo eso sería mera porquería mía para herirte unos segundos y que no pienses que es raro haber escrito una carta sin insultarte, porque al final, en la Posdata te diría que todo lo anterior dicho es basura y que en realidad estoy loco por ti, me gustas más que nada, más que odiarte.
Ya lo dije, y si después de leer esto quieres tirar la carta y quemarla hazlo, yo lo haria si fuera tú.
Si desides volver a hablarme solo te digo gracias, no me haria sentir tan estúpido.
Si no lo haces no te juzgo después de todo yo mismo no quise hablarme al notar lo enamorado que estoy de ti.
Por última opción, si me hablas y quieres hacer como que nada paso entonces que sea así, yo haré como que no te deje esta carta en tu libro favorito.
Si de casualidad quieres saber como es que tome el coraje para escribir mis sentimientos más profundos, la respuesta es bastante cursi y fácil, me han dado ganas de vómitar al pensarla pero decidí ya no mentirte más.
La respuesta eres tú, estoy harto de ocultarte quien en verdad soy.
No te creas tan importante, que me gustes no significa que te trataría diferente.
Supongo que no terminaras de leer esto así que puedo decir porfin la verdad.
La verdad no creo que tu cabello, ni tu rostro, ni tu personalidad sean estúpidas ni horribles, siendo muy sincero eso me enamoró.
Pero si apestas jugando.
Miento, estoy nervioso, no quiero alabarte tanto, no te lo mereces después de enamorarme sin darte cuenta.
Quisiera preguntarte algo y si vuelves a hablarme respondeme.
¿Alguna vez notaste mis miradas de preocupación y amor?
¿Notaste mis sutiles toques hacia ti?
¿Viste cuando tome tu pelo y lo compare mil veces con el mio?
¿Observaste segundo a segundo como mi dependencia de ti crecía y crecía cada segundo?¿No?
Eso es genial, quiere decir que disimule bien.
Te aburrí ya, no.
¿Qué más te puedo decir?
Ah, 3 años.
3 años de odiarte, sí, miento otra vez.
Si llegaste hasta aquí sin vómitar tengo que darte las gracias también, por estar junto a mi, porque en el fondo se que no me hubieras enamorado sin querer, no lo harías si supieras lo que siento.
Se que eres un rubio idiota pero eres un buen rubio idiota.
No lastimarias a alguien y menos a tu sempai.
Si esque lo sigo siendo.
Kise Ryota, me gustas y a pesar de ser un chico creé cuando te digo que tendras en el futuro a la persona que deseas con el corazón.
Me duele admitir que no seré yo pero me alegra aceptar ser solo amigos.
No enloquezcas con esto, era una carta de sinceridad, no de una típica confesión.
No quiero que llegues con tus ojos de cachorro disculpándote por caer en tus encantos, no.
No quiero que me digas sí o no, solo quería que lo supieras.
Y en el futuro, riamos de esto, siendo como siempre amigos.
Y dejándolo claro una parte de mi te detesta, te detesto tanto.
Mi corazón se divide a la mitad por ti.
Te odio y te amo.
Por siempre y para ti.
Yukio Kasamatsu.
▪️▫️▪️
:(
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tenerte. ||Kikasa.||
RomanceEllos sentían lo mismo, sólo que uno debía avanzar primero. Continuación del Oneshot »Beso en el hombro« de la historia »You and Me«