▫️▪️▫️
Kise escucho atentamente el sonido de su celular y sin más respondió.
-¿Qué?
La voz al otro lado al instante lo hizo saltar de la cama y su corazón rebotó alocado.
-¿Así le hablas a tu sempai ahora?
Kise solo miro su pantalla y sí era Yukio.
-Sempai~
Respondio feliz pero totalmente ajeno del tono de volumen de su voz y cuando sintió unos brazos aferrarce fuertemente a su cintura y que una voz soñadora y adormilada dijera "Kise-san ¿Con quién hablas?" solo pudo quedar estático.
La persona al otro lado del teléfono escucho atentamente todo y reconociendo al instante una voz melosa varonil no hizo más que oprimir fuerte el teléfono entre sus manos.
-¿Kise? Estás ocupado, no sabía, llamare lue...
-¡No! Sempai no es lo que crees.
-Kise, losé, losé, solo tenías que decir que estabas con alguien.
Kise se paro al instante de la cama, el chico solo había vuelto a dormir y él desnudo entró al baño.
Maldición, se había olvidado de que aveces su sempai lo llanaba por las mañanas, apostaba que solo quería desearle un buen día fuera de problemas y ahora gracias a sus descuidos lo vería de otra manera.
No era lo que pensaba, al menos eso creía él.
Ryota solo quería verse bien a sus ojos, quería estar siempre disponible para él, pero sus sentimientos y sus tontas hormonas habían ganado y ahora su sempai pensaría que estaba con un chico, y eso estaba mal, quería que Yukio entendiera que solo era de él, solo de Yukio.
-Sempai no entiendes, no era nadie.
-¿No era nadie?
-Na-di-e~
-¿Le mientes a tu sempai Kise?
-¿Qué?
-Si no quieres decirme que estabas en medio de algo esta bien pero ten en cuenta los sentimientos de los demás, ¿nadie sabe que es nadie?
-Sempai, si, yo.. Estaba con un chico.
-Entonces no me mientas, sabes que no tienes que responder si no quieres.
-Lose.
-Entonces adiós, cuídate y no te..
-Sempai, perdón por mentir.
-No importa.
-Pero en verdad no mentía cuando decía que no era nadie, a comparación de ti, tu eres mil veces más importante.
-Yo.. Gracias.
-De nada sempai, puedes llamarme cuando quieras, siempre contestaré.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Tenerte. ||Kikasa.||
RomanceEllos sentían lo mismo, sólo que uno debía avanzar primero. Continuación del Oneshot »Beso en el hombro« de la historia »You and Me«