Adiós, Maikol nunca...
Narra Angell
Chicas están muy lindas, ¿verdad Diego?- le pregunta Maikol dándole un codazo.
Si tienes mucha razón- lo dice dándome un beso en el cachete, el me abrió la puerta de la parte de atrás del pasajera, me subí con él y Stela estaba en el puesto de pasajero y Maikol de conductor.
¿Para donde vamos?- preguntamos Stela y yo, porque veíamos que nos alejábamos de la ciudad.
Vamos para una pequeña cabaña que construyo nuestro abuelo- nos responde Maikol sin quitar la mirada del camino.
Todo se quedo en silencio y ya llevábamos una hora en el auto, Diego no dejaba de abrazarme y a decirme cosas al oído, en eso me volteo para mirarlo a los ojos y estaba muy cerca de mí, el se acerco mas mi pero yo me aleje, para no besarlo él lo que hace es suspirar y dice en un susurro que logre escuchar.
No entiendo porque somos novio- hice como que no lo oí, mire al frente y vi que nos íbamos acercando a una linda cabaña.
Cuando llegamos nos bajamos del auto, estábamos en un campo muy lindo que iluminaba luna acompañada de una hermosa constelación de estrellas que muy poco se veían en la ciudad. Entramos a la cabaña y era sencilla, pero se sentía muy acogedora.
Chicas vamos a pasar la noche aquí, no se preocupen por la ropa que nosotros le compramos una muda de ropa antes de ir las a buscar, creo que son de su talla- nos informa Maikol.
Maikol se dispuso a caminar hacia lo que creo que era la cocina, entramos y si era la cocina, con un comedor para 8 personas y ya la comida ya estaba servida. Nos sentamos así Stela a mi lado y los chicos al frente de nosotras, no dijimos nada y nos pusimos a comer cada uno perdido en sus pensamientos.
Chicos hay algo que tienen saber- dice Diego interrumpiendo el silencio en que estábamos.
¿Qhej hterbado?- habla Maikol con comida en la boca, lo mire un poco asqueada.
Traga y después habla Maikol, no te da pena- regaña Stela a Maikol por el gesto de mala educación.
Nunca aprendes, bueno no importa chicos me aceptaron al equipo del Barcelona- nos dice feliz y me alegro de que este logrando su sueño.
Lo felicitamos porque estaba logrando cumplir su sueño, pero el cambia su expresión a la de una triste.
¿Porque te pones triste si estas cumpliendo tu sueño?- le pregunto.
Bueno chicos verán, saben que el equipo del Barcelona no está aquí, es decir que tengo que irme a España- nos dice y lo entiendo, por no quererse separar de sus seres queridos pero tiene la oportunidad de cumplir lo que más ha querido.
Deberías estar feliz vas a cumplir lo que tanto has soñado, no pierdas esta oportunidad- le digo.
Tienes razón- cambio su expresión y sonríe.
Chicos Angell y yo también tenemos que decirles algo- dice Stela, dándome un codazo, dándome a entender que tenía que decirlo yo.
Eh chicos Stela y yo nos vamos de viaje a Corea por las navidades y por el cumpleaños de Stela- les digo y de golpe se levanta Maikol.
¿Cómo que se van a Corea? ¿Con quién? ¿Cuándo? ¿Por qué?- pregunta un poco alterado, aunque no entendía su reacción solo nos íbamos un par de días.
Si Maikol nos vamos a Corea, con una amiga que me regalo los boletos para ir para allá en mi cumple, porque me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de ir a Corea a conocer a BTS- Stela le responde sus preguntas con una seriedad extrema.
OTRA VEZ CON ESOS BENDITOS SHINOS DE MIERDA SIN TALENTO, NO VAS A IR Y SI VAS TEN POR ECHO QUE TERMINAMOS!!!...- le grita Maikol a Stela, Diego se levanta y se lleva a empujones a Maikol, mientras que Stela y yo nos quedamos aquí, ella se sienta y se echa a llorar.
De... verdad... no... entiendo... porque... el... es.... Así... conmigo...- dice Stela entre sollozos.
Narra Diego
Saco a Maikol del comedor a empujones y lo saco de la cabaña para que las chicas no escucharan.
Que te sucede porque le gritaste a si a tu NOVIA, deberías de estar feliz por ella, que al fin va a conocer a sus ídolos- le digo calmado.
No ves que si ella se va no va a querer regresar, yo a ella le gusto pero ella esta enamoradiza de ese tal Suga- dice eso sentándose en la grama y agacha su cabeza.
¿Cómo sabes que está enamorada de él?, puede ser que solo sea un simple sueño de conocer a su ídolo y ya. ¿A ella como le puede gustar alguien que ni siquiera conoce en persona?- pregunto sentándome al lado de él.
Realmente no sé como ella puede gustarle alguien que ni siquiera sabe que ella existe, lose por hace un mes la oía hablando con Angel y una amiga de ella sobre eso, le preguntaron que si ella pudiera tener la oportunidad de ser algo de él me dejaría y ella respondió que sí con mucha seguridad. No quiero que me deje, ella me hace recor...-no término lo que iba a decir, porque sabía lo que iba a decir y le iba a dar un sermón por eso.
Te hace recordar a Vanessa tu mejor amiga ¿verdad?, hermano yo se que ellas dos tienen un parecido impresionante pero a ti Stela no te gusta a ti te gusta es Vanessa es por eso que estas con ella. Nunca pensaste que estabas ilusionando a Stela; hermano tienes que superar a Vanessa ella murió hace tres años- le digo todo eso y él lo único que hacía era mirarme.
Si me hace recordar mucho a ella y no la puedo olvidar, si estoy jugando con los sentimientos de Stela pero no quiero que se aleje de mí, porque sentiría que Vanessa se aleja de mi otra vez. Me enamore de ella y siempre la tengo en mi cabeza, y por Stela nunca sentí nada- me dice todo eso, yo eso lo presentía. En eso escuchamos un ruido atrás de nosotros y vimos a las chicas.
¿Stela cuanto escuchaste...?- le pregunta mi hermano, mientras se levanta y se acerca hacia ella.
Lo suficiente para saber que fui un simple muñeco que se parecía a esa chica- dice ella seria alejándose de el, Maikol la agarra por el brazo.
No me dejes Vanes... Stela- dice el triste.
N-O M-E T-O-Q-U-E-S-dice ella soltándose de su agarre bruscamente.
Yo te amo- dice mi hermano, me acerco a él y Angell se acerca a su amiga.
Adiós, Maikol nunca...
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo cumplido (BTS)
FanfictionLes voy a relatar como yo llegue a conocer a BTS, gracias a una chica que conocimos que nos ayudo a ir a Corea... y como llegue hacer cercana a los chicos más famosos del mundo.