CAPITULO 1

1.5K 38 19
                                    

ALEJANDRA'S POV

Me encontraba mirando la ciudad por el gran ventanal de mi suite, las personas apenas se podían distinguir por en la playa y no era para menos, me encontraba en el piso 10 de uno de mis hoteles de Cancún, me encantaba estar aquí, sin duda alguna era mi ciudad favorita, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando dos brazos me sujetaron de la cintura.

-Hola hermosa- dijo una voz cerca de mi oído.

-Hola- respondí fríamente mientras tenía mi vista fija en la playa.

-¿Pasa algo? ¿Por qué estás tan seria conmigo? -preguntó

-No puede ser- dije para mi misma para luego girar a ver a un chico castaño que estaba mirándome confundido- No hiciste nada, pero tú sabes cuáles son mis reglas, te las platiqué cuando nos conocimos -dije cruzándome de brazos.

-Si, pero no creía que hablabas enserio -dijo el en un tono algo molesto- Pasamos una noche increíble, tuvimos mucha química como para que me digas esto.

-Lo mire y una sonrisa divertida se formó en mis labios- Mira querido -dije acercándome a él mientras le entregaba su ropa- No me gusta que me cuestionen y mucho menos mis reglas - digo molesta- Lo nuestro solamente fue sexo y nada más y para ser sincera no supiste satisfacerme tan bien -mordí mi labio y comencé a caminar hacia la puerta- Ahora quiero que te vayas de mi suite y no quiero volver a verte.

-Esto no se va a quedar así, me las pagarás Alejandra Rivera -gritó mientras se ponía su ropa y salía demasiado molesto.

Cerré la puerta mientras me recargaba en ella.

-Me las pagarás Alejandra Rivera -se repetía una y otra vez su voz, pero esa era la realidad, era una persona fría, soberbia  calculadora y lo importante era demasiado buena en los negocios, ningún hombre ni mujer se había resistido ante mi, pero la única regla que tenía era que no pasaba la noche con ninguno de ellos, simplemente los usaba para darme placer y luego los alejaba de mi.

-Conoces la regla Alejandra - recordé para mi misma- nunca te enamores de nadie -dije de manera fría, caminé hacia algo mi armario por algo de ropa , tenía que darme una ducha y luego salir a hacer algo de ejercicio a la playa para luego ir a una junta sobre un evento que tenía en mi hotel.

----------

ESTEFANÍA'S POV.

Bueno, heme aquí, ¿quién lo diría? he hecho todo lo que quería. Estudié fotografía en el mejor colegio de España, me gradué y fui una de las favoritas de la clase.

Gracias a los profesores me han recomendado a varias empresas para hacer sesiones.

La próxima que me toca es en México, sin duda un lugar interesante, adoro México y será mi hogar por un tiempo indefinido.

Será una buena oportunidad para sanarme y distraerme después de mi última relación, espero poder tener varias oportunidades de trabajo, que todo salga bien y a seguirle dando.

Según lo que me han informado es un evento muy especial, es para uno de los mejores hoteles de la ciudad dónde se han expandido por varios países, hoteles "Rivera R" interesante.

Me encontraba mirando por la ventana del taxi, la ciudad miraba a todas las personas caminar tan tranquila que una sonrisa se dibujó en mi rostro, sin duda alguna era muy diferente a Madrid, allá las personas eran más frías y aquí en México se veían que eran más cálidos y apasionados, miraba todo como niña pequeña y solté un pequeño grito que hizo que rápido me tapara la boca al darme cuenta que el taxista me miraba sonriendo.

-Es nueva por acá Srita -dijo el hombre de manera amable.

-Si, ¿Se nota mucho?- respondí con un acento español muy marcado.

-Pues por el grito y por su acento diría que si -dijo el divertido mientras seguía manejando, le devolví la sonrisa para luego seguir mirando la playa hasta que vi como él se estacionaba frente a un gran edificio bastante lujoso.

-Este es uno de los hoteles más lujosos y reconocidos -dijo el taxista mientras yo le entregaba un billete.

-Si que lo es- exclamé sorprendida mientras bajaba del taxi y miraba cómo unos trabajadores del hotel se acercaban.

-¿Es la asistente del fotógrafo que viene de España? -Preguntó uno de ellos mientras tomaban mis maletas.

-Si, soy Estefanía Ahumada un placer -dije nerviosa.

-Pase por aquí que el señor Roberts ya llegó hace rato y ya está esperando en el lobby -dijo uno de ellos mientras comenzaban a caminar, los seguí algo temerosa mientras miraba todo embobada sin duda alguna los dueños debían ser muy ricos porque el hotel tenía decorados de primer nivel, saqué mi cámara para tomar algunas fotos cuando siento como chocaba con alguien haciendo que mi cámara se cayera al suelo.

-¿Acaso estás ciego o muy estupido que no te fijas por donde caminas?- gritó exaltada Alejandra mientras recogía los papeles del piso.

Escuche una voz femenina que me había hablado bastante molesta y de manera grosera, mi rostro se puso rojo ante aquellos comentarios por lo que subí la mirada hacia la persona que estaba frente a mi y me quedé sin habla al ver aquella mujer que me miraba con expresión molesta.

*************

Bueno, ¿Les ha gustado? Comenten mucho, compartan con sus amigos, voten.

mucho amor.

A PRUEBA DE TODO (JANIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora