CAPITULO 6

1.2K 46 71
                                    

Nuestro beso fue interrumpido por la diseñadora del evento.

-¡Andreaa, que bueno que te encuentro! vamonos, tendrás que pasar dos veces más en la pasarela- habló exaltada.

-¿Por qué? ¿qué ha pasado Adriana?- respondió sorprendida

-Dos modelos se han sentido mal y es imposible que modelen así, andando- Andrea me miró y una sonrisa se formó en sus labios.

-Adriana, tengo una idea. ¿Por qué no invitamos a mi amiga Estefanía a modelar?- habló entuasiasta, yo le lancé una mirada de horror.

-Uhm, a ver, parate bella.- tomó mis manos dandome una vuelta- Pues no estás mal, ¿has modelado alguna vez?- me miró fijamente transmitiendo tranquilidad.

-Sólo dos veces, pero no soy una profesional ehh- respondí y Andrea volteó sorprendida pues no se lo había comentado.

-Perfecto, andando, y de la paga no te preocupes que te llevarás buen dinero por salvarnos el pellejo- Andrea tomó mis manos llevándome a un cuarto.

Habían un montón de chicas que me intimidaban con unos cuerpazos que uffff.

-Bien chicas, van a pasar así: Karla, Ariadna, Andrea, Jean, Lucía y pasas nuevame Andrea- la miró y luego volvió la mirada a mi- Y Estefanía, tú vas al final y cierras, luego te seguiré y cerramos el evento las tres- señaló a Andrea.- ¿Entendieron?

Todas asentimos y comenzaron a vestirnos, maquillarnos y darnos unos últimos retoques antes de empezar.

-Estoy nerviosa Andrea, ¿y si me caigo? pasaré vergüenza, ay noo- hablé alarmada y me tomó de las manos.

-Tranquila Estef, yo igual lo estoy- soltó una risa- Pero estoy segura que tomaras la pasarela y la harás tuya, te vez realmente hermosa y ese vestido te queda perfecto- habló con dulzura en su voz que casi me muero de ternura.

-Tú sabes cómo tranquilizarme, gracias. Ten éxito allá- le di un beso casto en los labios antes de que saliera a modelar y yo tratando de calmar los nervios.

ALEJANDRA'S POV.

Me encontraba hablando con varios de mis socios aunque la verdad no estaba poniéndoles nada de atención, solo podía escuchar negocios cada 5 segundos y en lo que único que yo estaba pensando era en aquella chica de piel dorada, cabello rubio, sonrisa que derrite y un cuerpo que me quita el aliento con solo verlo.

-Alejandra, ¿Qué te parece invertir en la realización de un hotel en Dubai?- dijo un tipo mientras le daba un trago a su bebida.

-Me encantaría- respondí mirándolo un momento para luego seguir buscando entre la gente a mi chica- Creo que sería una buena inversión y en un país de primer mundo como lo es Dubai creo que mi cadena hotelería incrementaría sus costos muchísimo y tendría más prestigioso- le di un sorbo a mi bebida para luego mirar a la gente con la que estaba- Tengo que ir a ver unos asuntos pero, ¿les parece si hablo con mi secretaria para agendar una cita y hablar sobre el proyecto?- pregunté con una sonrisa a lo que ellos asintieron, mordí mi labio haciendo que más de uno se quedara como bobos, comencé a caminar con paso firme y decidido buscando a aquella chica que desde que la conocí había hecho que sintieras sensaciones que no había sentido por nadie.

-Solamente espero que no esté con esa niñita cara de chicle- solté de manera molesta.

Me escabullí entre la multitud buscándola cuando en eso veo cómo disminuyen la luz, haciendo que el salón quede iluminado solo por las velas que habían puesto en cada mesa y en varias partes del salón, mire el escenario el cual estaban los reflectores enfocados en él y veo cómo una de mis trabajadoras sube y se acerca al estrado.

A PRUEBA DE TODO (JANIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora