Capitulo 6.

1.1K 34 0
                                    

V; a ver... cuando yo tenia 15 años fui con mi madre a una reunión del instituto, mi padre se quedó en casa, y cuando llegamos, no había nadie, lo llamamos para ver donde estaba pero tenía el teléfono apagado, cuando yo fui a la cocina me encontré con una nota de el que ponía "no aguanto más, no tratéis de encontrarme" rápidamente se la mostré a mi madre, ella sin decir nada se encerró en su habitación y lloró durante días, yo era la que tenía que ser fuerte y apoyarla aunque yo también estuviese mal por que joder, era mi padre también, ella no me compensaba mi apoyo, solo hacía mas que gritarme, no se lo tengo en cuenta tampoco... pero yo también estaba mal, y nadie ni siquiera mi madre, estuvo apoyándome. También tuve un novio durante 1 año y medio, que lo dejé por que me puso los cuernos con mi mejor amiga, y aparte, no me dejaba tener amigos chicos, me controlaba muchísimo, no me dejaba vestir como a mi me gusta y me cansé de su machismo. Ahí empezó a hacerme la vida imposible, me escribía a todas horas, lo bloqueaba y a la hora me escribía desde otro número, me acosaba por todas las redes sociales y si lo bloqueaba se creaba cuentas para hablarme. Tuve que cambiarme de número y tuve que cambiarme el nombre de instagram varías veces. Cuando mi madre encontró ese trabajo, el que tiene actualmente, me alegré muchísimo por ella. Pero de tantos viajes seguidos... tantas semanas... apenas puedo estar con ella, y a veces la necesito sabes? Necesito sus consejos, sus abrazos... y cuando mas la necesito... no está... esto lo hice desde los 15 años hasta los 17, y lo dejé por mi cuenta, sin ningún tipo de apoyo, y nadie sabe de esto, ni siquiera mi madre.. y bueno, ahora solo lo sabes tu...

Logan no dice nada y simplemente coge y me abraza
L; eres una chica muy fuerte ¿lo sabías?
V; -le sonrio- gracias
L; y dejando el tema de penas que no quiero deprimirte, vamos a comer los dos?
V; pero y los demás?
L; avisa a Tarifa de que no iremos a comer y ya -rie-
V; -rio y cojo mi movil-

Logan no dice nada y simplemente coge y me abraza L; eres una chica muy fuerte ¿lo sabías? V; -le sonrio- gracias L; y dejando el tema de penas que no quiero deprimirte, vamos a comer los dos? V; pero y los demás? L; avisa a Tarifa de que no iremo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V; ya se lo he dicho, ¿vamos? -sonrio-
L; perfecto

Vamos al burger, pedimos y nos sentamos en una mesa alejada

V; Logan
L; dime Val
V; si esto fuese una cita ya estaría rendida a tus pies -empiezo a reírme-
L; -se rie- osea que a ti para enamorarte hay que traerte al burger?
V; exactamente -rio-
L; pues ya te traeré mas veces
V; que has dicho?
L: nada, que comas que estas muy flaca
V; vale papá -rio-
L; calla y come
V; vale vale -rio-

Me termino la hamburguesa, paga Logan ya que se ha puesto a correr como un imbécil para pagar y volvemos andando hacia la casa.

Cuando llegamos a la casa estaban todos a la piscina cuando...

IrresistibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora