HobiBottom|YoonGi Top! |M-preg
Infidelidad|One-Shot|JungHope.—¡Jeon YoonGi, deja de tratar de rapear y ven a comer! —Gritó el pelinegro desde la cocina, sirviendo en unos platos la comida que sería el almuerzo de ese día, por suerte sus hijos habían llegado temprano para no perderse de ese deguste, al menos eso siempre se lo decían después de comer.
Jeon HoSook, "una mujer" de 36 años, sin trabajo pero que vivía de manera próspera y tranquila en aquél hogar que compartía con sus dos hijos, un perro, su esposo y su cuñado... pero siendo sinceros, en realidad HoSook, no era una mujer, era un chico, un hombre que tenía unos rasgos finos y delicados, casi tanto como los de una chica, era andrógino, cuyo nombre real era Jung HoSeok.
Para la felicidad de todo el mundo, era fértil, pudiendo concebir a dos pequeños y lindos bebés, un niño llamado TaeHyung, y una niña llamada NamSoon.
A pesar de los embarazos, poseía un buen cuerpo, demostrando las curvas que poseía con aquellos vestidos ceñidos a su cuerpo que de vez en cuando eran regalos de su esposo, Jeon JungKook, quién siempre la mayoría del tiempo se la pasaba en viajes de negocios y siempre se lo recompensaba de alguna u otra forma. En realidad ese mismo día había tenido que salir de una manera repentina y rápida, apenas y tuvo tiempo de despedirse cuando ya estaba fuera. Debía admitir, la mayoría del tiempo se sentía solo, cuando ya nadie se hallaba en la casa más que su cuñado y su perro, sus hijos teniendo que ir a la escuela y JungKook en otro país ejecutando su trabajo. De todas formas, siempre que podía, sacaba su celular, encendía los parlantes y poco le importaba que la música de su banda favorita retumbara en las paredes, posiblemente molestaba a los vecinos, pero nunca venía una queja o reclamo. Todo era normal y tranquilo, tanto que en ocasiones aburría.En fin, una corta historia de su vida, demostrando como había vivido los últimos 19 años con su familia y el hermano de su esposo desempleado viviendo en la casa, seguía sin entender cómo era que este vivía en la casa, solamente era diversión para Cuty cuando este pequeño se "molestaba". Quizás aquella historia era corta y lo que quisieran, pero así eran las cosas.
Volviendo a la situación actual, salió de la cocina con unos dos platos —Los otros platos ya estaban en mesa.— en mano para ponerlos sobre unos individuales que se hallaban sobre una mesa con cuchillo y tenedor para comer aquella comida, pequeña fue la sorpresa al darse cuenta que sentado en la silla no estaba su cuñado, sus otros dos hijos ya estaban bajando las escaleras, pero el nombrado anteriormente no venía. Resoplo enfadado para dejar los platos en su lugar y salir caminando a zancadas hasta la habitación del susodicho, pero esta vez resoplo golpeando su frente al darse cuenta de que no estaba rapeando, en cambio, estaba bien dormido boca arriba, haciendo caso omiso hasta cualquier ruido que se cruzará por sus oidos.
Sus dientes rechinaron y se acercó hasta su cuñado para moverlo no tan bruscamente... bueno, para que andamos con cuentos, si lo fue.
—¡Jeon YoonGi, despierta animal! —Exclamó moviendo a YoonGi con el animo para que despertará.
ESTÁS LEYENDO
Infiel [YoonSeok]
FanficHoSook es una simple madre que se encuentra sola en el gran espacio de la casa cuando su esposo se va a viajes de negocios y sus hijos a la escuela. Sola. ¿Sola? ㄴ ° ° ° ° ° ° ㄱ ↦HoSeok bottom ↦YoonGi top ↦M-Preg ↬Por favor, si no eres fan de la(s...