Los voy a hacer chillar😂.
Narradora
El cielo estaba pintado de un color gris/negro,todo al alrededor estaba consumido en la oscuridad la única luz que se reflejaba era la lejana luz de la ciudad, lo rayos y los relámpagos de la fuerte tormenta de esa fría noche, el viento era fuerte y movía violentamente los arboles, era tan peligroso esa tormenta, asta que un rayo cayo sobre un árbol partiéndolo en dos; comenzando un incendió.
Ballolet: Aaaaah- grito al ver el rayo caer tan cerca de el, miro asustado el fuego y con toda dificultad se movió de vuelta a la oscuridad del bosque
Caminaba cojeando y con lágrimas saliendo a cada segundo de sus ojos, no se iban a detener, y el tampoco no asta salir de ese bosque asta llegar de nuevo a la ciudad, a la seguridad de la ciudad.
!!!!: GRAAAAAAAAAAA- miro horrorizado a su alrededor buscando el lugar de donde provino ese gruñido animal, su cuerpo tembló violentamente
Se dejo caer en el piso llorando cubriendo su cabeza con sus patas delanteras llorando fuertemente en silencio, sentía miedo, estaba asustado, estaba roto su mirada viajó asta el cielo un relámpago callo iluminando todo el bosque dejando ver al cachorro.
Su pelaje estaba teñido de rojo su oreja izquierdo estaba rota, había sido arrancada casi desde raíz, su oído derecho estaba teniendo una hemorragia tanto interna como externa su para trasera izquierda estaba rota y le faltaban mechones de cabello y un poco de piel en la espalda y abdomen.
Cuando la luz se disipó pudo ver un par de ojos rojos brillando frente al el, su cuerpo se tenso y no dejo de mirar lo que estaba frente a el, asta que lo sintió, un bífido atrás de el su pupilas se encogieron y las lágrimas se volvieron mas gruesas.
Habían fallado, todos habían fallado...
Horas atrás
Los Paw Patrol estaban mirando a aquellas criaturas, eso monstruos estaban superándolos en número pero no se iban a dejar vencer, tal vez tenían todas la de perder pero pelearían tan fuerte como su espíritu les permitiera, iban a ganar y de eso estaban seguros.
Que equivocados estaban..
Antes de que el pudiera atracar a la primera criatura, esa bestia lo golpeo mandándolo al otro extremo de la enorme jaula que los rodeaba.
Casy: BALLOLET- el mencionado levanto la mirada aturdido, miro a la dirección de su hermanita se levanto y corrió asta ella, golpeando a la criatura que la estaba atacando
Ballolet: Casy ve con mama y no te separes de el- le grito golpeando a un can con la quijada abierta en cuatro partes
La cachorrita acato rápido la orden y corrió asta su madre junto al resto de la cachorros mas pequeños
Mientras con los mas grandes defendían como podían a los otros cachorros, sangre y partes de pelaje y carne de ambos mandos caían al suelo, Bolt miraba encantando la vista sentía una gran dicha al ver a sus enemigos heridos y sangrando, una sonrisa torcida se formaba en sus labios mostrando sus dientes su mirada se volvió distorsionada, en el no había ni un rastro de cordura.
- - - - - - - - - -
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol Amor Verdadero (Temporada 2) Finalizada
SonstigesDespués de derrotar a Bolt nuestros amigos volvieron al futuro donde las cosas se van a complicar un poco y la llegada de un enemigo pondrá en problemas a Ballolet, nuevos amigos y rivales. Y como es lo prometido es deuda