Te molesto , por qué me gustas

3.2K 111 15
                                    

Jungkook esperaba con ansias que llegara el recreo , era la única hora que podía ver a su juguete , pero no hablamos de un objeto sino de Min Yoongi .

Jungkook siempre lo molestaba ala hora de recreo , Yoongi pensaba que Jungkook lo molestaba por qué lo odiaba , pero se equivoca ya que Jungkook lo hace por qué no sabe cómo poder expresar sus sentimientos hacia Yoongi .

Jungkook llevaba 2 años enamorado de Yoongi .

Se enamoró de el cuando lo vio sonreir .

❤❄

Ya era hora de recreo así que fue a buscar a Yoongi su juguete , pero no lo encontraba pero igual siguió buscando .

A lo lejos vio a Yoongi hablando animadamente con Jimin el chico bajo que es un grado menos que el .

Su sangre hervía  al ver como Su Yoongi  le sonreía al idiota de Jimin .

Se acercó a Paso lento a donde se encontraba Yoongi y Jimin .

- Veo que mi juguete se está convirtiendo en un zorra - dijo , para agarrar la mano de Yoongi , pero se sorprendió al ver que Jimin también lo agarro de la otra mano y lo jalo .

- No te voy a permitir qué sigas golpeando y insultando a Yoongi - dijo , hizo más fuerza y se llevó a Yoongi con el.

-Ash - renegó jungkook .

❤❄

Yoongi se encontraba guardando sus cosas en su locker , cuando siente que alguien está a su atrás , ya sabes de quién se trataba .

El cuerpo de Yoongi dio un leve brinco cuando escucho que Jungkook cerró su casillero de golpe para luego voltear su cuerpo encontrándose con la carta de jungkook muy cerca a la suya .

- jungkook - tartamudeo - que haces aquí- volvió a tartamudear .

- vine a jugar con mi juguete - dijo mostrando una sonrisa - nah solo vengo hablar contigo .

- conmigo - tartamudeo otra vez por los nervios .

- si contigo bocadito de azúcar , tengo que decirte la razón por la cual he estado molestando - dijo -Yo me enamoré de ti hace 2 años , siempre te miraba lo que hacías , pero no era capaz de hablar contigo ya que no quería quedar en ridículo frente a ti , luego yo pensé que tú nunca me harías caso así que te empeze a molestar para llamar tu atención y tampoco sabía cómo demostrar mis sentimientos hacia a ti - dijo finalmente jungkook - A me gustas Yoongi sigo enamorado de ti .

Dijo para luego besarlo , los labios de Yoongi son muy dulces y encajaban a la perfección , mientras tanto Yoongi estaba en un shock Jungkook el mismo Jeon jungkook lo estaba besando , aunque el haya tardado en corresponder igual le gustó los suaves labios de Jungkook .

Y así se formó una linda pareja que se amaría mucho por todos los años de su vida .

Pero no todo es para siempre .








Perdón por errores ortográficos



Lo siento si fue muy corto hise lo posible para poder actualizar ya que ahorita estoy pasando por problemas .



                Kim Sook Min ❤

one shots | kookgi / yoonkook | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora