Solo Uno

333 6 0
                                    

Yo? hermosa

Tu? inutil

El? uno mas

Nosotros? No! nunca habra un nosotros es solo uno!

Me llamo Amer Colins,mi padre es viudo,vivo con mi padre,aunque nunca esta en casa,es abogado y siempre esta de viaje solucionando problemas,ya que es muy bueno haciendo lo que es.

Mi vida? yo diria que normal para una adolecente de 18 años,exepto por una cosa,conocen a alguna chica de 18 años que se a acostado con mas de 7 en una noche de fiesta y borrachera? lo dudo pero bueno,soy directioner,mahomie y beliver,aunque es un pequeño secreto,ya que se arruinaria mi reputacion,cameron el "guapo" "popular" "sexy" y "rompecorazones" de la escuela,el es mi novio solo por popularidad,el no me quiere,ni yo a el,solo que "guapo" con guapa si van,de echo,odio a ese tipo egocentrico y gillipollas,es un maldito saco de musculos con voz de pito que te molesta cada vez que respiras,(literal) eh pensado en termimar con el pero tengo 5 razones.

1-. reputación

2-.nose..

y creo que no hay mas solo esta en juego mi reputacion,aun recuerdo cuando me la gane con la fiesta del año que supere a Havanna Brown,todos asisten a sus

fiestas por ser una gran "DJ" bueno en fin en mi fiesta vieno David Guetta y no me quejo es gran amigo de la familia Colins.

Solo Uno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora