ESE DÍA..
6:46 casi 6:47 a.m.
Mire mi reloj porque sonaba como no tienen idea, me harta ese pinki aparato de mierd...bueno me levante, fui al baño para, ya saben, tirar la piedra, no es cierto, fui a hacer pis..
Acabe, me limpie, le baje y me lave las manos como todos.
Me empeze a quitar la ropa ya que no tenia mucho tiempo, entro a las 7:00, me metí a bañar..
6 MINUTOS DESPUÉS•
salí por fin, me puse algo simple, una blusa color celeste con una de cuadros rojos por encima, un pantalón y mis vans azules.. a lo mejor no combina pero como sea..
Me hice una coleta alta, me maquille natural, agarre mi celular, mi mochila y baje a desayunar.. pero no tenia tanto tiempo así que agarre unas galletas y un jugo y me fui..
se preguntaran donde están mis padre..y si no se lo preguntan..preguntenselo..
Mi padre y mi madre se divorciaron, hace como 16 años, cuando yo tenia solo 2 añitos.. vivo con mi madre, tengo dos hermanos, uno de 19 y el otro 23.. tengo una hermanastra tiene 8 años pero hace tiempo que no la veo, ya que ella vive con mi papa y a el ya no lo veo aunque intento.. y mi madre se va a trabajar a las 6:00a.m. y regresa a las 8:00 p.m.
WOW YA LLEGUE!
Llegue rápido a la prepa bueno abrí la puerta y entre..vi a mi amiga Rosy..me acerque y le di un beso en la mejilla..ELLA TAMBIÉN AMA 5SOS..
Rosy: oye ya viste lo que te envíe?
___: no..
Rosy: 5SOS regresan, hay que ir al aeropuerto..
___: cuando regresan?!
Rosy: mañana a las 4:00 p.m.
___: pasas por mi y vamos juntas..
Rosy: si, imagínate tendré a Ahston muy cerca de mi..
___: y yo a Luke...
R,___: AHHH¡!¡!
Prof: Señoritas guarden silencio, esto no es una fiesta
R,___: lo sentimos..
Tocaron el timbre y fuimos a la primer clase, deaj, me toca química..
ESTÁS LEYENDO
LUKE'S PHONE >>luke hemmings y tu<<
Romance¿Que pasaría si tuvieras el celular de Luke Hemmings integrante de la boyband "5SOS"? Seria extraño pero súper divertido..