La llegada de Keith
Keith bajo de la nave con rapidez ignorando las miradas de curiosidad que lo rodeaban, noto como lance se acercaba, suponía que era para molestar o decir alguna estupidez, así que cuando este estaba a punto de decirle algo él le respondió cortante.- No tengo tiempo para tus bromas, Lance -.
Lance se quedó quieto en su lugar por unos momentos después de esa rápida y cortante respuesta, segundos despues volvio a la realidad diciendo la primera cosa que se le vino a la mente.- Hey chicos, Keith volvió! -.
En esos momentos nadie le estaba prestando atención, se sintió un poco desplazado por lo que se acercó para escuchar lo que el azabache estaba contando. Cuando este terminó de hablar Lance se acercó rápidamente a su compañero.
- Hey Keith tanto ti- - No termino de hablar ya que el oji-violeta lo interrumpió.
- Lance, por última vez, no tengo tiempo para tus idioteces - Respondió algo exasperado por la insistencia del cubano. Lance decidió callar y retroceder sobre sus pasos para irse hacia alguna parte diferente del castillo.
Lance llegó a la cocina, suponía que estaba solo ya que los demás estaban organizando algo. Nuevamente sintió ese sentimiento de rechazo, en su mente había dudas, temor. Su autoestima no era la más alta, siempre terminaba comparándose con los demás dándose cuenta de que él no encajaba, todos tenían algo que los caracterizaba, y el, el simplemente era un estorbo.
Lance está demasiado sumido en sus pensamientos para darse cuenta de que alguien mas habia entrado a la cocina. El castaño despertó de su ensoñamiento al sentir una mano, o mejor dicho una pata sobre su cara.
El oji-azul estaba confundido, en ese momento tenía dos preguntas al ver al animal, si es que se lo podía nominar así, la primera, porque ese animal le había puesto una pata sobre su cara, y la segunda, de quien era.
- Hey linda, que estás haciendo? - Preguntó agachándose, quedando a la altura de esta mientras agarraba su pata y la dejaba en el suelo pero la loba volvió a poner su pata sobre la cara de el. La miro extrañado, la loba se dio cuenta por lo que dio suaves golpecito frente a su cara debajo de los ojos de este, Lance pareció entender ya que puso su mano sobre la zona donde estaba la pata del animal dándose cuenta de que tenía una pequeñas lagrimas resbalando de sus ojos.
- Con que eso era, eh? - Dijo a la vez que con su mano se secaba las lágrimas. - Bueno pequeña, gracias por ayudarme pero... de donde saliste, quiero decir, tienes dueño? - Lance despues de preguntar se siento como un estúpido, le estaba hablando a un animal, era imposible que le respondiera o entendiera.
Para sorpresa de él pudo observar por unos muy pocos segundo como la loba se acercaba a él y un brillo emanaba de ella, después de eso una intensa luz se hizo presente dejándolo cegado por unos momentos, al abrirlos se dio cuenta de que estaba en una habitación, no reconocía cual era, todos los cuartos del castillo eran iguales, miró a su alrededor y pudo captar en su costa la chaqueta de Keith, su mirada pasó de sorprendida a confundida.
- Qué hacemos aquí? - Le pregunto a la loba la cual seguía a lado de ella, lo único que pudo captar fue una pequeña mueca parecida una sonrisa en la cara ella.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Vamoh lento mijos, no voy a hacer que se enamoren al segundo. Quiero avisar que el desarrollo de esta historia posiblemente será lento, así que no se desesperen pls. (Se dieron cuenta de que público como después de un mes xd, bueno es por que me quedo sin ideas, y de la nada '' Boom'' se me viene algo a la mente, bueno, fue mas por estar escuchando la canción -Wait for it- de Hamilton, tal vez por eso salio medio sad este cap xd).
ESTÁS LEYENDO
- Kosmo - [klance/Laith]
Fanfiction- Kosmo huele en el aire la tensión sexual entre su dueño y el compañero de equipo de este, Lance- ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ - Historia Gay, Homosexual, Chico x chico- - Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a sus creadores- - La histor...