Los labios de YoonGi se movían frenéticamente sobre los míos que aún seguían inertes, sus manos viajaron a mi cintura apretando más su agarre tratando de lograr que mis labios correspondieran el beso que él estaba dándome, pero no lo iba hacer.
Después de tratar de emplear todas las fuerzas que mi cuerpo pudo darme, pude alejarlo de golpe de mi y sin pensarlo dos veces mi mano golpeó fuertemente su mejilla provocando que su cabeza se ladeara un poco, una socarrona sonrisa apareció en su estúpido rostro desconcertándome aun más.
Lo miré por unos segundos y recordé quien había presenciado ese beso, volteé mi cabeza para poder verlo, pero al momento de hacerlo mi corazón sintió un golpe duro.
James no estaba.
—Que eso te sirva de lección.— Junté las cejas al escucharlo.
—¿Qué?
—Sé que te gusta James, no soy tonto, pero desde que te conocí has hecho que mi vida empeore cada vez que te cruzas en mi camino. Estoy harto de ti, Park JiMin, y como tú no me dejaste ser feliz, yo tampoco te dejaré serlo— Espetó con odio en su voz.
—¿Y crees que yo voy a dejar que logres lo que quieres?— Una risa sarcástica se escapó de mi boca —Por favor, no soy como los mojigatos que conoces, yo no dejaré que arruines mi vida; y te aclaro, yo no arruiné la tuya, tu vida era un asco antes de conocerme y ambos lo sabemos, pero si quieres crear una guerra de todo esto, bien, pero sólo te advierto, yo nunca pierdo.
—Ya veremos si es así— Sonríe y se marcha dejándome con un sin fín de dudas.
[•••]
—¡Estoy tan emocionada por todo esto!— La madre de YoonGi aplaudía sin dejar de sonreír.
—¿Qué sucede?— Pregunté mientras me acercaba a ella y me sentaba en uno e los gigantes sofás de la sala principal.
—¡JiMin! ¡Ya estás aquí!— Se levanta de su lugar emocionada y con rapidez se sienta a mi lado —¡Te tengo una sorpresa!— Toma mis manos con delicadeza.
—¿Qué es?
—Conoces al primo de YoonGi ¿Cierto?— Me pongo un poco nervioso al escuchar esa pregunta y asiento un par de veces con la cabeza —¡Él y su madre vivirán con nosotros!
Abro mis ojos de par en par, parpadeo un par de veces y me pellizco para saber si no es un sueño, me duele, eso significa que no es un sueño, viviré en el mismo lugar que James.
Dios, parecía que por primera vez en mi vida todo iba a marchar bien.
—¿Y cuándo se mudarán?— Me atrevo a preguntar.
—¡Hoy mismo! ¡Ah! ¡Pero eso no es todo!
—¿Ah no?— Ladeo mi cabeza en señal de confusión.
—El hermano menor de YoonGi vendrá de visita también.
¿El hermano menor? ¿YoonGi tiene un hermano?
—¿En serio?
—¡Sí! ¡Estoy tan emocionada porque lo conozcas! De seguro se llevarán muy bien, él es todo lo opuesto a YoonGi.
—Si es así, entonces me caerá muy bien— Reí suavemente.
—¡Claro que será así! ¡Corre a tu habitación y ponte algo lindo! No tardan en llegar.
[•••]
Cepillo mi cabello un par de veces y cuando creo que luce bien dejo el cepillo en el pequeño buró, aliso la camisa de seda color celeste pastel de mangas largas que la mamá de YoonGi me obligó a usar y salgo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe por accidente [YoonMin]
Fanfiction••• Cuando somos niños nuestro sueño más deseado es convertirnos en parte de la realeza, casarnos con un apuesto príncipe y vivir felices por siempre en nuestro grande y hermoso castillo. Pero cuando vamos creciendo y entramos a nuestra adolescencia...