Fue un día muy feliz en Camelot. Leon y Anna finalmente decidieron casarse después de decidir que no querían arriesgar la oportunidad de tener hijos bastardos y mostrar su amor.
Siendo miembros muy importantes de las cortes de Camelot y Ealdor y básicamente el Rey y la Reina de Ealdor, su boda iba a ser un gran evento y todos estaban muy emocionados por ello, Merlín más que los novios.
Habían traído a Montgomery desde Ealdor para realizar el ritual matrimonial, el mismo que él había hecho para unir a Arthur y Merlin, en la sala del trono de Camelot. Leon y Anna estaban en lo alto de la sala del trono junto con Montgomery. Se sonrieron alegremente el uno al otro, y cada uno en la sala del trono también les sonrió alegremente. Merlín y Arthur estaban parados en la primera fila, mirando cómo se unían sus amigos cercanos.
-Estamos reunidos aquí hoy para unir en matrimonio a Lady Anna de Ealdor y Sir Leon de Camelot. Ahora lo uniremos a los dos a través de una antigua ceremonia de unión, junten sus manos, comenzó Montgomery, y recogió sus cuatro pedazos largos de cinta suave, dos cintas eran de color rojo oscuro, mientras que los otros dos eran de color azul oscuro.
-Lady Anna y sir Leon, les pido que se tomen de las manos. Los dos hicieron lo que él dijo:
-Se honrarán y respetarán mutuamente y buscarán nunca romper ese honor?-Lo haremos. dijeron al unísono. Montgomery colocó la primera cinta, una cinta azul, sobre sus manos.
-Y así se hace la unión, ¿compartirás el dolor de cada uno y buscarás aliviarlo?
-Lo haremos. ellos respondieron Montgomery luego colocó la segunda cinta, una cinta roja, sobre sus manos.
-Y así se hace la unión. ¿Compartirán las cargas de cada uno, para que sus espíritus puedan crecer en esta unión?
-Lo haremos. Montgomery cubrió la tercera cinta, otra cinta azul, sobre sus manos.
-Y así se hace la unión. ¿Compartirán la risa de cada uno y buscarán el brillo y lo positivo en cada uno?
-Lo haremos. Montgomery cubrió la cuarta cinta, otra cinta roja, sobre sus manos.
-Y así se hace la unión. Lady Anna y Sir Leon como sus manos están unidas ahora, para que sus vidas y espíritus se unan en una unión de amor y confianza, por encima de ustedes están las estrellas y debajo de ustedes está la tierra. Como las estrellas , su amor debe ser una fuente constante de luz, y como la tierra, una base firme para crecer.
Montgomery completó la ceremonia.-Ahora los declaro marido y mujer, pueden besar a la novia. Anna y León cerraron la distancia entre ellos y se besaron, solo cortos y dulces antes de dirigirse hacia la corte, que había estallado en aplausos y vítores.
La feliz pareja saludó a la corte y se calló cuando el rey Arthur y la reina Merlín caminaron hacia el frente de la sala del trono y se pararon frente a la pareja de recién casados.
-Después de muchos meses de discusiones y decisiones difíciles, yo y mi esposo Arthur decidimos que es muy difícil gobernar dos reinos, especialmente si queremos tener una familia. Así que después de hablar con nuestros dos consejos hemos tomado una decisión. . Dijo la reina merlín
-Merlín y yo seguiremos siendo el rey y la reina de Camelot, pero en cuanto a Ealdor. Arthur dijo, volviéndose hacia Anna y Leon, y Merlin hizo lo mismo. -Ealdor necesitará un nuevo rey y reina. Tanto los ojos de Leon como los de Anna se ensancharon.
-Sé que puede ser visto como deberíamos ser Rey y Reina de Ealdor y ustedes dos deberían ser Rey y Reina de Camelot, pero con el lado masculino de Arthur y el nombre de Pendragon, decidimos seguir siendo Rey y Reina de Camelot. sobre los derechos del reino de Cambia para ustedes dos, es decir, si está dispuesto a asumirlo. Merlín continuó y Leon y Anna se miraron entre sí antes de mirar al Rey y la Reina.
-Sería nuestro honor. Leon respondió por los dos.
Arthur les hizo un gesto a los dos para que se arrodillaran en el piso, lo que hicieron, y luego Arthur y Merlin se giraron hacia los lados donde estaban dos sirvientes que sostenían dos almohadas, una con la corona de Ealdor que había pertenecido anteriormente a Merlin y la otra con la otra corona del Rey de Ealdor, que había pertenecido al padre de Merlín y, durante un breve período fue de Arthur . El rey y la reina sacaron las coronas de la almohada y los sirvientes se alejaron. Arthur sostuvo una corona sobre la cabeza inclinada de León y Merlín sostuvo la otra corona sobre la cabeza inclinada de Anna.
-Leon DeGrance, ¿solemnemente gobernarás a la gente de este reino y sus dominios de acuerdo con las culturas , costumbres y leyes establecidas por mis antepasados como si fueran tuyos? Arthur comenzó.
-Si
-Usarás tu poder hará hacer la Ley ,la Justicia y la Misericordia, sean ejecutadas en todos tus juicios?
-Si
-Y juras tu lealtad al reino de Ealdor, ahora y por el tiempo que vivas".
-Yo, Leon DeGrance, prometo la vida y la integridad personal a su servicio y a la protección del reino y sus pueblos
-Entonces, por el poder que tengo, ¡te corono, Leon DeGrance, Rey de Ealdor! Arthur terminó de colocar la corona sobre la cabeza de León, antes de volverse hacia su esposa y saludarle con la cabeza para que hiciera lo mismo con Anna.
-Anna DeGrance, ¿solemnemente gobernarás a la gente de este reino y sus dominios de acuerdo con las estatuas, costumbres y leyes establecidas por mis antepasados como si fueran tuyos?
-Si
-Acaso tu poder hará que la Ley, la Justicia y la Misericordia, sean ejecutadas en todos tus juicios?
-Si
-Y juras tu lealtad al reino de Cambia, ahora y por el tiempo que vivas
-Yo, Anna DeGrance, prometo la vida y la integridad personal a su servicio y a la protección del reino y sus pueblos
-Entonces, por el poder que tengo, ¡te corono Anna DeGrance, reina de Ealdor! Merlín terminó y colocó la corona encima de la cabeza de Anna. Merlín y Arthur se apartaron de Anna y León cuando se levantaron.
-Larga vida al rey! Arthur gritó alrededor de la cancha y la gente de la corte lo repitió tres veces antes de que la reina Merlín gritara.
-Larga vida a la reina! y la corte lo repitió tres veces antes de aplaudir cuando Leon y Anna compartieron un beso como el nuevo Rey y la Reina de Ealdor.
ESTÁS LEYENDO
Su futuro rey 👑
RomantikResumen: el reino de la princesa Merlín está cayendo, después de la muerte de su padre, su reino necesita un rey y el rey Uther le hace una oferta de matrimonio que debe aceptar. Fem! Merlin / Arthur, Royal! Merlin.