pluma 128

14 0 0
                                    

Este finde ha sido extraño, fui al cumpleaños de Naryhu, y estuvimos en las fiestas, estuve bebiendo como siempre, estuvimos hasta las 4 levantados, y me dormí un rato, ya que el domingo había Japan weekend y fuimos unos pocos del grupo. Yo casi sin dormir y todo el día sin comer aguanté hasta tarde y en Alpe Fernanda me invitó a cenar.
Lo pasé bn viendo gente, Cosplay, y hablando con la gente de allí, pude ver a una chica con la que hablo por Instagram, me encontré un amigo del instituto.
El jueves hubo otra pelea en casa, estoy hasta el coño de ellos, ojalá pudiera matarlos a golpes, pero no pude, Óscar me paró cuando pegué a mi madre, la culpa es de ella, se puso delante de la puerta cuando iba a tirarla abajo, en ese momento solo quería tirarla y reventar a golpes a mi padre, me da asco, quiero alejarme de él, estoy arta de aguantar la gente que tengo a mi alrededor, me he dado cuenta de cosas, y la verdad, lo que tengo no es lo que quiero, no es lo que me gusta, estoy rodeada de gente tóxica, quiero alejarme de la gente, de las personas que no quiero tener en mi vida, esta es una lucha que ya empecé hace tiempo, y cada vez quiero luchar más por ello, me dan igual los métodos para usar, pero poco a poco lo haré, me iré alejando de esas personas....

Plumas de un ángel caído.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora