#1

935 37 0
                                    

Nueve y media pm. Es el momento de salir de fiesta, como casi cada sábado del mes. En realidad no, últimamente, después de… estoy mucho más relajada. Me suelto el pelo rizado largo y me visto sencilla, hoy no tengo intención de ser el centro de atención. Un short alto de mezclilla con una camiseta negra corta y tenis a juego. Vamos, podría ir tanto a estudiar en casa de una amiga como a una discoteca.

__hooola, ¿lista para la noche de hoy?

Es mi amiga Liz, viste un vestido rojo muy sexy. Me siento opacada, pero no importa. Sé que puedo ser mucho mejor que eso y de verdad, no intento llamar la atención.

__quítate ese espanto de ropa, no vamos al mercado

__ni tampoco a una cena en un hotel –hago énfasis con la mirada en su vestido.

__oh, está cosita mona –dice sonriendo—hoy voy tras un chico que conocí en el viaje escolar.

Mi mente va hacia el viaje escolar. Sus manos recorriendo mi piel desnuda, escondidos de todos. Su piel contra la mía y…

__¿oye estás ahí?

Si, si, contesto vagamente

__lo conozco de unas pocas horas, pero desde entonces no dejo de pensar en él. Lo encontré en Facebook y hemos estado hablando por WhatsApp unas dos semanas. Hoy viene a la ciudad y lo invite a la discoteca.

__entonces, soy un pez fuera del agua

__por hoy si, es lo que hacen las amigas

__de acuerdo

__ahora cámbiate esa ropa o lo espantarás

__no voy a…

__es lo que hacen las amigas

Asiento, bien. Esta vez ha ganado. Corro a cambiarme y vuelvo con un vestido negro ceñido. Sé que me queda espectacular, muchas veces me lo han dicho. Pero no busco ser el centro de la fiesta así que me lo he puesto porque es negro.

__siempre he tenido tanta envidia a tus curvas

__en ocasiones molestan

__¿cuando?

__cuando se te acercan muchos chicos

__tonterías de mojigata, vámonos ya

El taxi nos espera abajo. La taxista, amiga nuestra, nos dice que vamos muy guapas y que pasara a recogernos a las cuatro de la mañana. Solo espero no aburrirme cuando Liz este con su chico.

Llegamos, la música puede escucharse desde fuera, hip hop como me gusta. Tengo pensado bailar sola –si claro, estoy segura de que con este vestido eso va a ser imposible.

Liz me toma del brazo, es una experta en las entradas espectaculares. Como para las chicas es gratis, desfilamos delante de una hilera de chicos que chiflan y nos preguntan el teléfono. Babosos.

No me gustan los chicos así, por eso no suelo tener novio ni hacer locuras. Excepto cuando…

__oye

__¿qué?

__ahí viene

¿Dónde? No veo nada, me volteo hacia ambos lados y solo veo multitudes de gente, quien es… ¡oh dios mío! ¡No! ¿Por qué tú?

__hola

Me llevo la mano a la frente, cierro los ojos y vuelvo a abrirlos con la esperanza de que no sea él. Por favor que no sea… Mierda.

Los recuerdos vuelven a inundar mi mente, sus brazos sujetándome con fuerza, depositándome en el suave colchón. Su cuerpo encima del mío y él despojándose de su camiseta mientras yo ansiaba sus besos.

__hola Richard –dice Liz—que bueno verte

Volverte a Ver-- Richard Camacho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora