#2

648 36 8
                                    

__lo mismo digo. ¿Es tu amiga?

__si, te la presento

__hola –digo asombrada. No puede ser que no se acuerde de mí, es imposible que no lo haga.

Mi respiración agitada por estar a su lado, las sabanas cubriéndonos y mis labios recorriendo sus abdominales.

__acabo de pasar por la barra. ¿Quieren algo de beber?

__si, por favor –necesito tomar algo. Aún no puedo lidiar con esto.

__claro, te esperamos –dice Liz.

__creo que es mejor que vayas tú. Así evitas que te ponga algo en la bebida y yo le pregunto a tu amiga algunos detalles que desconozco.

__tienes razón, es mejor que vaya yo.

Se voltea hacia mí y me susurra al oído: por favor, me gusta mucho este chico, llevo meses tras él. No dejes que se marche. Ah, y háblale bien de mí.

Trago en seco. No debería dejarme a solas con él. Sin captar mis indirectas con la mirada se va feliz a por los malditos tragos. Y nuevamente usa el truco de mover las caderas excesivamente para captar su atención.

__pensé que no te volvería a ver

Se acerca hacia mí y mi respiración se acelera, me toma de las caderas, se inclina hacia abajo y susurra en mi oído: moría porque llegara este momento.

Se me pone la piel de gallina, alzo la mirada y me encuentro su boca, sus labios apetitosos. ¿Por qué tenía que gustarle también a Liz?

__has venido por mi amiga –doy un paso atrás.

__no tenía idea de que estarías aquí –da un paso adelante y yo doy otro hacia atrás.

__dime que no tenías ganas de verme.

Me pone una situación muy difícil, vuelve a sostenerme de las caderas, mi corazón se acelera. Mis labios me piden buscar los suyos, pero el sentido común se interpone.

__dime que no extrañaste mis caricias

Mi cuerpo, gustosamente aprisionado por el suyo. Sintiendo sus besos en cada pequeño lugar de este, sus brazos fuertes envolviéndome. Mientras nadie tenía idea de lo que estábamos haciendo.

__eso fue hace mucho tiempo –me alejo, no quiero que Liz venga y nos sorprenda cerca.

__no he podido olvidarlo y veo que tú tampoco, ¿no es así?

__chicos, he traído los cocteles –interrumpe Liz entregándome un vaso de vino y algo que no tengo idea de lo que es a Richard.

__que linda eres, me has traído uno –un escalofrío recorre mi cuerpo, no quiero que la llame linda, hago una mueca de desaprobación y la nota—pero, no me gusta. ¿Serías tan amable de traerme otro? Estoy seguro de que atenderán más rápido a una chica tan guapa como tú que a mí.

__claro bombón, por ti lo que sea

¿Qué clase de coqueteo es este delante de mis narices? Ha hecho que me hierva la sangre. Liz vuelve a desaparecer entre la gente, no sin antes darle un beso a la mejilla que quedo marcado por su labial rojo intenso.

Me bebo el vino de un tirón. Le quito su coctel y hago lo mismo, luego voy y deposito las copas sobre una mesa cercana.

__¿no es así?

No digo nada. Si abro el pico no será a mi favor. La forma en que tiene de mirarme, me hace derretirme, es tan intensa, tan… 

__no me dijiste que te irías, me quede enamorado como un idiota

Volverte a Ver-- Richard Camacho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora