Capítulo 4 -Secuestro : parte 2

3.7K 136 61
                                    

Una tarde nublada se alzaba sobre konoha, parecía que se acercaba un gran diluvio, las personas, cerraban sus casas, los puestos levantaban carpas, varios niños jugaban aun con el gran diluvio acercándose, en un pequeño departamento, una chica de cabellos dorados se encontraba lavando su hermoso cuerpo, el agua recorría cada parte de su ser, mientras que sus largos cabellos envolvían su cuerpo como una cubierta dorada, termino de bañarse y se enredó en su toalla, al salir pudo contemplar la foto de su pequeño hermano, al mirarla varias lagrimas escaparon de sus hermosos ojos azules, su cuerpo se derrumbó en la cama, no pudo aguantar más el dolor que sentía, perder a su hermano era algo que no dejaría que pasara, se levantó, seco sus lágrimas y empezó a cambiarse de ropa, tomo varios rollos, kunais y una katana.

Salió de su cuarto para dirigirse hacia la salida sur de la aldea, decidida camino directamente sin distraerse, su objetivo era rescatar a su hermano, salió a toda prisa mirando al horizonte, sabía que él estaría ahí y aria pagar a su secuestradora, apresuro el paso sin importarle nada, su cara detonaba furia pero a la vez desesperación, en sus adentros maldecía a orochimaru, se dijo a si misma que si encontraba a la maldita serpiente la desollaría.

Mientras la rubia seguía su camino, en la aldea de konoha se vivía algo de tensión pues varios ninjas de reconocimiento avistaron a varios batallones de ninjas de la nube que se dirigían hacia la aldea, rápidamente tsunade dio la alerta maxima y muchos civiles se fueron a los refugios, en pocas horas la gran aldea quedo desalojada y a lo lejos se avistaban a los batallones invasores, muchos ninjas se pusieron en posiciones defensivas creando trampas y barricadas, esta sería una batalla épica entre las dos aldeas más poderosas del mundo ninja.

En pocos minutos los invasores empezaron una lucha encarnizada, varios ninjas poderosos se encontraban en la lucha, sangre y viseras era lo que se denotaba en el campo de batalla, los ninjas de la hoja estaban impresionados por el gran poder de la nube, pero la situación empezó a cambiar pues de la nada aparecieron 3 grandes sapos aparecieron en el campo de batalla, y arriba de ellos un hombre de unos 50 años de cabello blanco y largo con dos líneas rojas que bajaban de sus ojos y una vestimenta un poco inusual (la que siempre usa). Al parecer era aliado de konoha pues empezó a luchar contra los ninjas de la nube, jiraiya era el nombre de este shinobi o más bien sannin, al parecer el ganador de esta batalla seria konoha gracias a la fuerza de sus ninjas y que el terreno estaba a su favor y así fue las tropas restantes de los ninjas de la nube se marchaban mientras que en el campo de batalla los cuerpos inertes de muchos ninjas que fueron masacrados o destrozados, la visión no era agradable pero no tenían tiempo para preocuparse por eso, tenían que recoger a sus heridos para llevarlos al hospital y a sus muertos darles un buen funeral.

De los 1200 ninjas de la nube que atacaron 400 murieron y 100 están siendo interrogados o son prisioneros, de los 600 ninjas de konoha que defendieron (ojo no son todos los ninjas), 200 murieron y 100 quedaron heridos. No fue una buena batalla para konoha pero al menos ganaron ahora se preparaban para la segunda oleada pero al parecer la retirada de la nube era definitiva por ahora.

Mientras que en el consejo de la aldea, los dirigentes de los clanes y miembros del consejo guardaban un minuto de silencio por los caídos. Al terminar el momento de luto se inició el debate sobre los eventos recientes, muchos estaban de acuerdo en contratacar, otros pensaban y decían que primero tendrían que hacer las estrategias pues no podían ir e invadir así nada más, muchos de los clanes apoyaban esta decisión, la hokage se mantenía en silencio solo le preocupaban naruko y naruto, un llamado de su asistente la saco de sus preocupaciones.

-tsunade-sama-

-¿qué pasa?, shizune-

-jiraiya-sama, está esperándola dice que es importante-

Amor prohibido Naruto X Naruko 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora