Capitulo 6

72 7 0
                                    

Luego de dos aburridas horas de matemática, con una profesora que estaba loca, por fin pudieron irse.

Cómo _____ había predicho sus cuatro amigos, Deus, Onnie, Maggie y Oxy, estaban esperándola a la salida.

Los saludo efusivamente a todos, realmente los había extrañado, era la primera vez que había estado tanto tiempo sin ellos. Algunas veces ellos se iban pero solía quedarse aunque sea uno con ella y, si se iba todos, procuraban tardar lo menos posible, tal vez una hora y media como máximo.

— Y que hicieron mientras yo no estaba?— Les pregunto la menor mientras caminaban de vuelta, evitando así la pregunta de cómo le había ido en el colegio para no tener que admitir que tenían razón de que no era tan malo.

—Ya sabes, lo de siempre— Deuz estaba en lo cierto, realmente ella no sabía que era lo que solían hacer, simplemente nunca se los preguntaba aunque si tenía alguna idea.

Ella supuso algo que, realmente, no estaba tan mal encaminado, sin embargo, nunca se espero que la víctima de esta vez sea alguien de su mismo salón.

Déjenme contarles.

Los Nightmares vieron a su pequeña entrar a de mala gana y respiraron profundamente, su esfuerzo había valido la pena. Ella era la única capas de salvarse de todo lo que ellos debían vivir a diario.

Cómo solían ser menores nunca pudieron conseguir todos los papeles que ella necesitaba para empezar la escuela por eso le enseñaban lo que ellos aprendieron antes de conocerse. Toda la educación que tuvieron en su anterior vida la vertieron en la chica para que, cuando por fin tengan la edad suficiente para hacer todo lo que deban de manera legal para que ella pudiera estudiar, sea aceptada en una escuela y, así, tenga un trabajo digno y una vida "normal".

Ellos realmente querían que ella prosperara y que no tenga que robar o atacar a indefensos como ellos...

Comenzaron a caminar entre los callejones pensando, sus pensamientos eran tan coordinados que casi parecía que estuvieran sus mentes conectadas y, todo concordaban que necesitaban conseguir aunque sea un poco de dinero urgentemente.

Cómo si sus pensamientos le hubieran llamado un "nerd" apareció frente a ellos.

Pensando simplemente en su necesidad decidieron atacarlo y pedirle "la paga por pasar por SU callejón"

Aquel pelimorado no parecía tener muchas ganas de cooperar pero tampoco de huir. Simplemente no hizo nada. Esto confundió un poco a la banda pero también los enfureció aún más.

Pero, aunque sea, había valido la pena pues lograron su objetivo.

Aquel chico que, un par de minutos más tarde, estaba dormido mientras la chica se presentaba.

—Desde cuando estás tan curiosa?— Preguntó para cambiar de tema Maggie. No estaba segura de si la otra sabía lo que hacían pero como no era algo que la enorgullece prefería no contarle.

—No lo sé, supongo que habiendo tanta gente extraña en mi salón me dieron ganas de saber todo de todos.

—Que tan... Extraña?— Preguntaron los cuatro restantes casi al unísono.

—Bueno, no lo sé, una chica se fue enojada porque le dije que quería participar del ¡Concurso de bandas!— La chica paró en seco.

—¿Qué tienes?— Preguntó el líder preocupado

—¡Teníamos que inscribirnos después de clases!

Todos rieron ante la preocupación de la chica y decidieron volver a la escuela esperando que los organizadores sigan ahí.

Entre chistes llegaron hacia su destino donde, efectivamente encontraron a un chico tomando las listas de participantes.

—¡Hola! Mi nombre es Towntrap y estoy a cargo de las inscripciones.

Los chicos se presentaron. Acto seguido, Town, les dio un papel con los datos que tenían que completar para finalizar la inscripción.

Cuando lo terminaron se lo dieron.

—Dejenme revisar. ¿Nightmares, no?— La banda asintió— ok, todo en orden. Su aula de ensayo será la 277, los guiaré.

Todos empezaron a seguir al león.

Town iba delante de todo, seguido de cerca por _____ y, bastante más atrás, el resto del equipo que miraba con curiosidad cada cosa de aquella escuela.

El guía de aquel camino, al ver a la chica detrás de él, decidió entablar una conversación con ella.

Una Nightmare DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora