—_________!!Vamos a jugar!!..-
—Sabes muy bien sabrina que eso de juegos no es lo mío..-
—Esta bien, Pero no es cualquier juego..-
Me mira subiendo y bajando las cejas de verdad que me conoce, me arregle y me coloque mis pantalones deportivos favoritos me hice una cola y puse en mi cabeza la gorra que iba con mis zapatos, un top deportivo y una camiseta semi transparente encima..
Agarre mi pelota de Basket y salí y mi amiga me esperaba afuera, desde que tengo memoría este hay sido uno de los deportes masculinos que me ha encantado, los demás son buenos pero no como este..Llegamos a la cancha mas cercana de la casa, en el lugar habían mas o menos de personas no habían tantas, de inmediato como puede me metí a jugar nuestro equipo que por cierto contaba con mi mejor amiga y otros chicos íbamos ganando, al momento que se iba a acabar el tiempo hago la ultima canasta mientras el equipo mio celebraba, los demás se iban retirando ..
—Buena jugada chica..-
—Gracias..-
—No celebres por ahora preciosa..-
Felix, al que menos quería ver ahora...
—Primito por que no te vas de verdad, No quiero verte llorar..-Le dice Sabrina..-
Se acerca con el grupo de amigo y puedo divisar a Bang detrás de el con el pelo ligeramente mojado pegado a su frente y ese conjunto deportivo hacia ver a su cuerpo de lo mas fenomenal..
—Seguro, aquí la que va a llorar eres tu ..-dice viéndola y luego clava su mirada en mi...-
—No asegures eso niño, ni hemos comenzado a jugar..-
—Entonces que crees, te parece un pequeño juego ..-
—Hecho..Pero..-me volteo hací atrás y sólo estábamos Sabrina y yo..-Como jugaremos si ustedes son mas que nosotras..-
—Fácil, Le préstamos compañeros ..-
—Y eso que me asegura que ellos van a jugar honestamente..-
—Entonces.. Que tal solo nosotros cuatro ..-
—Punto Gana..-dice sabrina..-
—Ya dijiste..-
Mire a Sabrina con cara de "que mierda " y detrás de los hombros de Félix, era hasta ahora él momento que veo sonreír a Bang chan, pero la sonrisa que tiene no me es buena impresión le pasa la bola a Félix y nos colocamos en él centro de la cancha y lanza la pelota para comenzar y por suerte la agarro primero, doy media vuelta esquivándolo mientras sigo picando la bola miro a mi alrededor y lanzo la pelota hacia sabrina que esta sola al momento de hacerlo, Chan se acerca y me la quita mientras corre con ella al lado contrario corro para alcanzarlo y comienzo a meter cuerpo y comenzar a marcar mi cuerpo reacciona a todo movimiento que hace para que no pueda pasarme y anotar la canasta, lo que es un poco difícil ya que él es mucho mas alto que yo entonces aprovecha y salta para lanzar la bola y mi cabeza solo mira a la dirección a donde supuestamente va la pelota, pero nada llego y me volteo y casi me ahogo sin necesidad de agua, su rostro y él mio a centímetros y él viéndome cara a cara coloca su mano en mi espalda baja y me ha cerca a él mientras que esta ves si anota..
—Si ganarles hubiera sido más fácil, pues juguemos siempre ..-Dice feliz mientras se seca él sudor y se acerca a los chicos para chocar los puños..-
Por otro lado sabrina solo ríe sarcásticamente mientras el se burla, siempre me ha dicho que si no fueran familia ya lo hubiese envenenado, y mientras yo sigo de tonta en la misma posición..
Los demás se estaban yéndose y me separe de él y lo mire..
—Me dijeron que te gustas los chicos que juegan basket..-dice acercándose..-
—Y??..-Lo miro riendo nerviosa, mientras él se señala..-No vengas a aquí a decir que haces todo eso por que te lo dijeron..-
—No desde hace mucho tiempo me gusta, como también me gustas tu...-
—Que quieres que haga..-digo mientras mi cara se pone toda roja y miro hacia él suelo..-
—Pues toma me antes que me vaya..-
Comienzo a reír nerviosamente, mientras él solo me acerca y nos unimos en un tierno abrazo ... Lo que puede llegar a ejercer este chico en mi..
Gracias por ver chicas recuerden que siempre puedo hacer pedidos solo que me lo digan por privado..
Besos💕
ESTÁS LEYENDO
~I M A G I NA S~ ŞŦŘΔ¥ ҜΞĐŞ and More..
FanfictionImaginas • Reaccionas • Type • Gif • Imagenes.. B A N D A STRAY KIDS