ミ8

2.4K 244 13
                                    

🐯🍼🐰

Cuatro horas con cinco minutos y veintidós segundos, veintitrés segundos, veinticuatro segundos... y contando. Aunque ya se entiende que ese tiempo había pasado exactamente desde que todo su círculo de amigos había llegado para ayudarles con la búsqueda de los padres.

Hoseok y Jimin jugaban con el bebé, Jin estaba cocinando (ya que la pizza había sido muy poco para todos los jóvenes presentes) y los cuatro restantes estaban sentados alrededor de la mesa formando un plan para encontrar a los padres del pequeño.

Ya tenían algunas pistas, gracias a la inteligencia de Namjoon y Yoongi con la búsqueda de personas, aparentemente porque su tiempo libre era bastante y lo rellenaban investigando personas al azar, un tanto raro... pero al fin y al cabo les estaba sirviendo de ayuda.

—Bueno, amigos. Creo que puedo decir que ha sido una investigación exitosa, así que ya es momento de que nos retiremos de la investigación —avisó Yoongi levantándose de su lugar, su acción fue observada por tres pares de ojos.

—¿Eso ha sido todo? —preguntó el menor del grupo.

—Pues claro, Min y su compañía trabaja rápido y con mucha excelencia. Ahora ya es hora de comer, Kook. Ya hicimos nuestro trabajo así que no te quejes —el pálido caminó hasta la cocina ayudando a Jin con llevar la comida hasta la mesa para saciar su hambre lo más rápido posible.

—¿Eso significa que ya encontraron a sus padres, Nam? —un tanto inocente preguntó Taehyung, apoyando sus codos en la mesa y sosteniendo su rostro entre sus manos.

—Algo así... —comentó un poco inseguro— Antes debemos asegurarnos de que sí sean ellos, no podemos entregarles un bebé a cualquiera, podría ser peligroso. Pero... todo apunta a que sí son ellos —esta vez su tono sonó más seguro—, aparentemente estaban cerca de donde hice la fiesta y después ocurrió algo que hizo que se separaran de su hijo. Ahora solo falta descubrir qué fue lo que pasó.

Tae asintió comprendiendo un poco la situación, y deseó de todo corazón que su mente se apiadara de él para poder recordar lo que había ocurrido esa noche.

—¿Hay que reunirnos en alguna parte para entregárselo? —el menor por fin habló, después de estar callado observando todo el tiempo a Tae... o sea, a su grupo. Pero como Tae era parte del grupo lo tenía que observarlo también, no es como si su vista solo estuviera sobre su mejor amigo, era lindo y apuesto, pero eso no significaba que su vista se dirigiera a él inconscientemente, claro que no. O por lo menos eso quería creer... ¿hubiera sido muy tonto si así era?

—¿Tú qué dices, Jungkook? —de repente la voz de Tae sonó muy cerca de su rostro. Y lo comprobó cuando vio el rostro de su amigo solo a centímetros del suyo.

—No sé, no presté atención a lo último... Estaba pensando.

—Pues claro que no pusiste atención, parecía que estabas en la Luna, Kookie —se rio con gracia, para luego volver a su faceta seria—. Pero ya no es momento de estar tan despreocupado, estamos en la fase final para que el chiquito regrese con sus papás, las distracciones ya no pueden suceder ahora.

Un tanto avergonzado bajó el rostro por ser despistado a último momento. Estar tan cerca de Taehyung había hecho que en su estómago sintiera una rara sensación, pero supuso quiso suponer que era hambre.

Con solo probar un bocado de lo que había cocinado Jin la sensación se esfumó de su ser, o por lo menos una parte de ella. Tae tenía razón, pero el "hambre" que sentía no desapareció por completo, solo había dejado en un segundo plano.

De todas formas la comida estaba deliciosa, tanto como ¿Taehyung?

Pero las distracciones no podían suceder, su mejor amigo tenía razón. Como pudo intentó olvidar sus sensaciones y se centró en la situación del bebé, dejando sus sentimientos de lado por un momento.

❥Baby ⁀⋱‿ ♡▕TʌєKơơƙ▏⊰۝ ͒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora