nuevos hermanos...!

3.6K 181 13
                                    

Suga:tn...?
Daehyung:(tu hijo)omma?-llorando-omma!
Tu:que paso?-aun desconcertada-
Daehyung:omma porque no reaccionaba?
Suga:tu omma no se siente del todo bien cariño...que tal si vas a con tus amigos...?si?ahora vamos nosotros...
Tu:si amor anda...ve con tus amigos...
Daehyung:si mamá pero hay una niña que me está molestando...
Tu: quién?
Daehyung:ella-señala a una pequeña niña que se encontra mirandonos...-ella me molesta y me está tratando de pegar...
Suga:ven vamos...-le toma la mano a tu hijo-ya vengo-te mira
Ves a Suga alejarse al igual que tú hijo
Viste que suga hablaba con la mamá de aquella niña pero la pequeña seguía mirando a Suga de forma extraña...
Que pasa?
Viste a Suga regresar pero está vez sin tu hijo
Tu:que paso con la pequeña?
Suga:al parecer la pequeña gusta de Dae...
Tu:ya veo...y trata de llamar su atención cierto?
Suga:si...
Entonces en la cocina el silencio se adueña de todo hasta que...
Daehyung:Omma!Oppa!
Suga:ya vamos!...-te mira- despues hablamos amor,si?
Tu:si...
Le cantaban happy Birthday a tu hijo
Termino la fiesta y nos fuimos a dormir claro después de arreglar todo...
Suga se encontraba mirándote ya que le estabas dando de lactar a tu bebé...
Terminsate y te acostaste con suga claro después de acostar a tu hijo en su cuna...

Ya estabas a punto de dormir cuandoSuga:tengo que decirte no?Tu:mira Suga yo respeto si no deseas decirmelo pero-te interrumpe-Suga:tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estabas a punto de dormir cuando
Suga:tengo que decirte no?
Tu:mira Suga yo respeto si no deseas decirmelo pero-te interrumpe-
Suga:tn...tengo que decírtelo...Mitzu era mi novia cuando nosotros ya habíamos terminado cuando pasó lo de jimin y eso...ella ...bueno yo me enamoré de ella pensando que podría cambiarte por ella pero no fue haci...,el día que llegue a la casa de Jung(tu hermana mayor ,está en la 1•temporada)y estaba borracho era porque Mitzu me daba una nueva noticia...que estaba embarazada de mi que yo iba a tener un hijo,entre en pánico porque yo quería formar una familia pero contigo no con ella...eso es todo...que damos en que ella se iba  alejar pero a vuelto para lograr hacerme daño no solo ami si no a ti también...y no dejaré que lo haga...
Tu:Suga...Mitzu no es mala pero yo deseo conocer a tu hija o hijo.... porfavor por nuestro bien acaso tu no deseas conocer a tu hija o hijo aparte de Daehyung...?
Suga:pero-
Tu: mañana iremos a visitar a tu hija te parezca o no...si?
Suga:si...
Tu:bien vamos a dormir si?-das unas pequeñas palmadas en el colchón-ven acuestate...
Suga:ya voy...
Suga apaga las luces y se hecha a tu costado...
Al día siguiente
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

|•Adelanto de cap.proximo•|
Daehyung: omma a...donde estamos?
Tu: pequeño..vamos a conocer a alguien
Suga:segura?que quieres que...-
Tu:es tu hija Suga claro que quiero
Suga:pues entremos...
Suga toca el timbre de la casa que se encuentran enfrentar tuyo y de tu hijo y de tu "esposo" y....

Mi niñero 2(imagina con suga +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora