Peter Pan, Capítulo Único.

86 21 20
                                    

Yugbam.

BamBam se acercó a su vieja librera. Seguía sin encontrar la técnica adecuada para el diseño que tenía delante, pero el sabía que estaba en alguno de sus libros; la pasta roja del libro correcto apareció frente a sus ojos y el lo sacó sin problemas, siendo seguido de un pequeño libro con encuadernado de cuero que cayó al piso.

BamBam lo tomó y abrió las primeras páginas cuándo se sentó en su escritorio.

"Querido Diario..."

Al leer la primera frase BamBam soltó una pequeña risa. Aun recordaba porque empezó a escribir su diario, recordaba perfectamente a su mejor amigo Jackson y como le había rogado para escribir uno alegando que era muy divertido, el accedió aún cuando pensaba que sera extremadamente aburrido. Al hojear la pagina una foto de Jackson y él en su primer campamento de la secundaria le saludaba alegremente, se hizo la nota mental de mostrársela a Jackson la próxima vez que lo visitara.

Decidió que revisaría su viejo diario más tarde y cuando estaba por ponerlo a un lado una vieja foto se deslizó fuera de el y cayó al piso. BamBam la tomó y la miró detenidamente. En ella él sonreía alegremente mientras era abrazado por un chico mas alto, cabello negro y sonrisa adorable. Yugyeom. Su Yugyeom. Ese pensamiento lo hizo sonreír, se había enamorado tan profundamente de él y cuando se separaron él había sentido que su mundo entero se venia abajo, lloró por semanas y cada vez que se veían en los pasillos ambos terminaban llorando, hasta que se dejaron de ver el día de la graduación.

Se preguntó de pronto si Yugyeom había conseguido ser coreógrafo como realmente soñaba. Ahora mismo le gustaría contarle que él había logrado ser diseñador como tanto había parloteado que haría y que ahora era asquerosamente rico, como siempre le decía a Yugyeom que sería. Entonces recuerda que también le había dicho que estarían juntos para siempre, pero eso no pasó, después de todo no todos sus sueños se cumplieron. Sonrió tristemente y abrió su diario para guardar la fotografía, ahí lo esperaba una fotografía de Yugyeom. Él estaba sonriendo ampliamente con el mar de fondo, BamBam lo recordaba perfectamente, eran sus primeras vacaciones juntos. Recordaba a Yugyeom nervioso durante todo el camino en auto, recordaba el grito de Yugyeom cuando el simplemente se había quedado dormido, pensando que había muerto.

Comenzó a reír mientras algunas lágrimas se derramaban por su rostro. No debería estar llorando seguramente Yugyeom ya no lo recordaría, debería estar casado para entonces. Habían pasado diez años desde la ultima vez que se vieron, pero el ver es fotografía le había hecho llorar, extrañaba a Yugyeom, extrañaba las tardes jugando, cuando salían a caminar o cuando simplemente estaban juntos haciendo absolutamente nada. Junto a Yugyeom incluso el no hacer nada se sentía correcto y perfecto, desde entonces el simplemente no había tenido ninguna relación que llegara a durar más de un año, así que decidió que se centraría simplemente en su carrera y ahora uno de los diseñadores más reconocidos en todo el mundo.

Se levantó de la silla y llevó la fotografía de su gran amor con él, la pondría en algún porta retratos y la guardaría en la caja donde aún conserva cada regalo que Yugyeom le había dado. Sonrió cuando al abrir la caja vio el pequeño peluche de un conejo que Yugyeom le había regalado el día que lo invitó a su primera cita cuando se fugaron de la escuela, al final ambos habían terminado castigados y sus padres le habían prohibido ser amigo de Yugyeom diciendo que era mala influencia para él.

Guardó todo en la caja y la escondió de nuevo en su armario y decidió darse un baño e irse a dormir, no podría trabajar cuando aún seguía pensando en Yugyeom como si fuera un adolescente otra vez.

***************************************************

Durante la mañana siguiente decidió salir por unas flores nuevas para su departamento. Solía cambiarlas cada semana y había adquirido ese hábito unos seis años atrás después de que una amiga le regalará unas rosas amarillas por su cumpleaños, ella le había dicho que no sabía lo que el amarillo significaba en las rosas, pero que le gustaron para él en cuanto las vio, él sólo se había reído porqué el tampoco lo sabía y nunca tuvo la suficiente curiosidad como para investigarlo.

Peter Pan ~Yugbam~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora