Lucha de un amor prohibido

39 3 3
                                    

Un día celebre y festivo por el festival de la flor de seis pétalos de Dios. Eso es un evento entre las 6 mejores instituciones de magias, cada una de ellas es representada por la cabeza de las mejores familias más poderosas del país.
En la institución más débil de todas hay un chico el más débil de todos en su clase y el más callado. Tenía un secreto que ninguno lo sabía excepto sus padres, ya que ese chico es hijo legítimo de la primera familia y la siguiente cabeza de la familia su nombre es Shadow.
En el tiempo que Shadow tiene en esa institución no ha tenido amigos, todos piensan que es un chico raro porque no habla con nadie y nadie ha intentado hablar con el excepto un chica llamada Esmeralda de la quinta familia.
Ella fue la única en hablar con Shadow en el tiempo que él tiene en esa institución, desde ese entonces Shadow y Esmeralda se hicieron amigos, pero de esa amistad surgió algo a lo que le llaman ´´Amor'' quien diría que ellos siendo mejores amigos se enamorarían el uno al otro sin darse cuenta.
Ninguno de los dos tuvo el valor de decirle al otro lo que realmente sentía, pero siguieron siendo amigos un día un chico un año menor de grado que ellos pero de la misma edad le propuso a Esmeralda que fuera su novia pero Esmeralda lo rechazo varias veces hasta que un día acepto.
Ese mismo día Shadow le iba a declarar sus sentimientos a Esmeralda, pero le dieron esa noticia a Shadow. Nunca en la vida hubiera sentido un dolor tan grande en su pecho hasta ese día.
Ese error que cometió Esmeralda al hacer eso no pensó que le causaría tanto dolor y sufrimiento a Shadow. El chico se llama Klein un ex-amigo de Shadow desde hace 1 año.
Shadow trato de coger la noticia con calma pero no pudo soportarlo y se dirigió hacia donde estaba Esmeralda para hablar con ella, al encontrar a Esmeralda la encontró besándose con Klein, eso fue lo que realmente le rompió el corazón y parte del alma a Shadow.
Lo único que pudo fue dar la vuelta he irse de ese lugar, el único pensamiento que tena en la cabeza era que solo le estorbaba en su relación. Error de Shadow porque Esmeralda quería que el luchara por ella pero él pensó que solo estorbaba en sus vidas, así que Shadow decidió no volver a hablar con alguien más.
5 Meses después
Llega el día esperado por cada institución y su único objetivo es llegar a ser la Nª 1 de todas pero para llegar a ese lugar tienen que ganar el evento principal” La flor de los seis pétalos de Dios “ese es el evento donde participan las seis mejores Instituciones del país completo.
Y la gran sorpresa es que Shadow fue seleccionado para participar en el evento, cuando dijeron eso en las institución donde estudia Shadow de que fue seleccionado para participar eso fue un caos, porque Shadow es el más débil de la institución.
Lo increíble fue que la institución más débil se convirtió en la más fuerte de todas gracias al poder que Shadow no le viera enseñado a nadie su verdadero poder, aunque Shadow no utilizo magia por ningún lado solo fuerza física, todos en el festival se quedaron sorprendidos menos los que lo controlan.
La institución más débil que ahora es la más fuerte, sus participantes y varios estudiantes de ahí llegaron a la institución a las 7:00 PM celebrando su victoria. Todos estaban felices hasta que llegaron unas personas encapuchadas de negro del tipo triangulo (Los tipo triangulo son los que controlan muchos elementos a su antojo y pueden usar 3 al mismo tiempo y son muy fuertes).
Esos encapuchados lo atacaron sin razón alguna. Todos los estudiantes de la institución se metieron adentro sin saber qué hacer, los encapuchados estaban destruyendo la institución con los estudiantes adentros, todos estaban asustados sin saber qué hacer, Shadow decide decirles que lo sigan que los sacara de ese lugar sin que salgan heridos.
Shadow no sabe utilizar magia pero si sabe utilizar hechizos de transformación, nunca lo viera intentado y dice ´´devuélveme el poder que me haz robado y toma el alma que he matado''
Todos se quedaron sorprendidos y asustados al ver que Shadow podría usar esa transformación pero no saben que especie es eso, Shadow le dice la ´sombra come almas'.
Shadow les dijo que él les avisara cuando se movieran y que lo hagan rápido para que ninguno salga herido, cuando el dio la orden de que se movieran todos se movieron rápido menos una persona Esmeralda, Klein la dejo sola nadie supo donde se había metido Klein, Esmeralda no se movió de ese lugar ella estaba en Shock.
Shadow tuvo que agarrarla de la mano y salir corriendo, le lanzaron 4 ataques, él tuvo que ponerse de escudo para que Esmeralda no salga lastimada, él lo hizo fue porque dijo que nadie saldría lastimado, el amor que el sentía por ella se viera ido, ya no existía tal sentimientos hacia ella de parte de Shadow.
Llegaron donde estaban los otros y ven a Shadow muy mal herido estaba sangrando demasiado para que fueran unos ataques normales, llegaron a la conclusión de que solo quieren matarlos y la pregunta surgió ¿Por qué quieren matarnos?.
Shadow: Creo que por que éramos el más débil de todas las instituciones y ganamos somos su blanco ahora
Esmeralda: Quieres decir que porque ganamos nos quieren matar sin más?!!
Shadow: Eso es lo más probable
Ben: Y que haremos Shadow?
Shadow: Tratar de salir con vida y yo lo lograre
De repente le duele el pecho a Shadow
Ben: Que te pasa Shadow?!!
Shadow: que todavía no he entregado la ofrenda de esta Sombra come almas
Ben: Y que necesitas para hacer la ofrenda?
Shadow: Tres alma
Todos: Estas bromeando con nosotros?!!!
Esmeralda: Tranquilícense tiene que haber otra solución
Ben: Se puede hacer otra cosa Shadow?
Shadow: No, pero tengo una idea
Shadow pensó en comerse tres almas de los enemigos para que el poder de la transformación se complete y la ofrenda sea ofrecida a la sombra come almas, todos aceptaron que Shadow lo haga pero que les prometa que los sacara a todos sano y salvo. Shadow aceptó sin ninguna objeción.
Después de hacer la ofrenda su apariencia cambio aun daba mas miedo que antes

Después de esa transformación, muchos enemigos cayeron muerto tan solo con ver esa forma de Shadow. Después de tanto buscar la salida la encontraron, pero los estaban esperando los enemigos. Esmeralda cuando vio a Klein le pregunto.
Esmeralda: Qué haces del lado de los enemigos
Klein: Ah esto no, ellos son mis amigos que es lo contrario a enemigo
Esmeralda: Por qué Klein?
Klein: Por qué? Buena pregunta *Se hecha a reír*
Esmeralda: Por qué te estás riendo?
Klein: Si no lo hubieras conocido a él nada de esto hubiera pasado!!!
Klein estaba apuntando a Shadow con mucho odio. Ya que lo está culpando de todo, pero Shadow solo quiere una cosa, acabar con los enemigos
El poder de Shadow se quiere salir de control y nadie lo ha notado, él está tratando de controlar ese poder tan inmenso que había liberado.
Shadow: Qué es lo que quieres de mi realmente?
Klein: Matarte!. Esmeralda ven, conmigo estarás a salvo
Shadow: le susurra a Esmeralda algo (Vete con él y llévate a los demás solo quiero que lleguen a sus casa salvo y sano. Crees poder hacerlo?
Esmeralda: Si pero que tu harás?
Shadow: Vete con tu novio antes de que te mate a ti también!
Klein: Por qué ahora la quieres matar?
Cuando Klein vio el rostro de Shadow, se sumergió en el miedo con tan solo ver su rostro. Rápidamente Klein le dice a sus amigos que se lleven a Esmeralda y los demás lejos de ese lugar, ya que ese era el campo de batalla, Klein nunca viera visto a Shadow de esa forma antes y daba más miedo que cuando ves a la muerte.
Klein desde que se llevaron a los estudiantes empezó atacar con todo su poder, lo que olvidó completamente fue el poder que tiene Shadow y además que está muy furioso.
Klein aun viendo el poder de él, se lanzó a atacar sin pensar. Shadow estando muy furioso también lo atacó. Klein golpeó a Shadow primero con todas sus fuerzas pero al parecer no le viera hecho ni un rasguño, Shadow también lo golpeó pero lo lanzo tan lejos que casi llega donde estaban los estudiantes y Esmeralda también.
De ahí en adelante se desató el verdadero caos entre ellos dos, Klein no tenía poder suficiente para pelear contra Shadow entonces tenía que utilizar su haz, tenía un circulo demoniaco que le permite obtener más poder a de una vida igual a la transformación de Shadow, en ese momento aparece Esmeralda.
Shadow: Por qué?!!!
Klein: Vete, rápido corre!
Esmeralda: No lo haré!!!
Shadow: Por qué no huiste con los demás?!!!
Esmeralda: Por qué, dices?!
Porque no te dejare atrás, no voy a huir si no vienes conmigo!!!
Shadow: Por qué…?
Esmeralda: Porque te amo!!!
En ese momento bajo una lagrima por la mejilla de Shadow y dijo
Shadow: Yo también te amo
Klein pensó que Esmeralda estaba con el solo para no hacerlo sentir mal ni un estorbo tampoco, pero eso fue lo que el sintió cuando ella le dijo a Shadow que lo amaba, Klein solo pensó una cosa (Si ella no es mía entonces no será de nadie) Klein estaba obsesionado con Esmeralda que la mataría si eso es necesario para que nadie se quede con ella.
Klein: SHAAADOOOOOOOW!!!
LOS VOY A MATAR A LOS DOS NO SE LOS PERDONARE!!!
Shadow: Huye, Rápido sal de aquí!
En cuestiones de segundo una flecha de luz negra atravesó a Esmeralda, Shadow se consumió tanto en el odio que perdió el control de su poder al ver a Esmeralda muriendo en sus brazos, en ese instante sintió que su corazón se le partió en pedazos al ver que la chica que siempre amo, que después de declararle su amor este muriendo en sus brazos.
La apariencia de Shadow cambia completamente, Sus ojos se ponen rojos, su poder sale de control completamente, Shadow empieza atacar a Klein sin tener control sobre sí mismo, después de un tiempo teniendo una batalla intensa entre ellos dos, Klein está muy mal herido, Klein le suplica por su vida pero Shadow no puede hacer nada ya que esta fuera de control.
Al instante cuando Shadow va a matar a Klein, Shadow siente que alguien lo abraza por detrás, una calidez que nunca viera sentido en su vida, Shadow se fue calmando poco a poco hasta volver a tener el control de sí mismo.
Esmeralda: No lo hagas…no lo mates…
Shadow: Por qué no quieres que lo mate?!!!
Mira lo que te hizo!!!
Esmeralda: No quiero que te manches las manos…
No vale la pena que te manches las manos con la sangre de el…
Esmeralda empieza a vomitar la sangre por culpa de la herida mortal que tiene, Shadow la carga y empieza a correr en busca de un hospital, pero lo que no supo que los hospitales estaban muy lejos y su poder empezaba a disminuir porque estaba muy exhausto, lo viera usado demasiado ya que su cuerpo no estaba adaptado a ese poder tan grande que tenía.
Shadow se desmayó buscando un hospital para llevar a Esmeralda, se preocupó solamente por ella aun el teniendo heridas muy graves que podrían causarle la muerte, pero eso a él no le importó nada en absoluto, para él su vida no era importante en ningún sentido para él la que tenía que vivir es Esmeralda.
Una señora y su esposo mayores de 40 años lo encontraron tirados en el suelo, Esmeralda le suplico que ayudaran a Shadow, que él tenía que vivir ellos le dijeron que no sea idiota, en ese momento Shadow reacciona.
Shadow: Llévesela a ella por favor, ella está en peor estado
Señora: Los dos están en muy mal estado
Señor: Nos los llevaremos a los dos así que quédense callados
Señora: Ya escucharon chicos así que ni una palabra más
La Señora y su esposo deciden llevarlos a un hospital después que ellos le dieron unos primeros auxilios para parar un poco el sangrado, después de llegar al hospital Esmeralda llega en muy mal estado al borde de la muerte, Shadow también llego mal porque el hospital estaba muy lejos.
A Esmeralda la empezaron a atender igual a Shadow, llamaron a sus familias, Vinieron la familia de Esmeralda pero solo vino el mayordomo de Shadow a verlo, sus padres no fueron ya que siempre están viajando por su trabajo.
Shadow salió primero que Esmeralda, los doctores están intentando todo para que ella no muera. Varias horas después de salir de cirugía Shadow despierta.
Shadow: Felix donde esta Esmeralda
Felix: Señor lo siento mucho, Esmeralda murió
Shadow: No no no!!!
Shadow no creía lo que viera dicho su mayordomo, entonces fue donde la familia de Esmeralda, al llegar ve a sus padres con una cara de terror, Shadow cae de rodillas y empieza a llorar sintiendo un gran dolor en el pecho, la madre de Esmeralda se le acerca a Shadow.
Madre: Eres Shadow?
Shadow: Si…
Madre: Esmeralda me dijo que te diera esto y gracias por haberla protegido
Shadow: Yo no la protegí, ella me protegió a mi
Madre: Ella me dijo que dirías eso y que eres una gran persona que arriesgaste tu vida por salvar la de los demás, hiciste algo que nadie viera hecho, gracias
Shadow empieza a llorar de tristeza, culpándose de la perdida de Esmeralda, pensando que si el la viera llevado al hospital de una vez se viera salvado, que ella viera sobrevivido.
Él no estaba feliz, todas las familias de los estudiantes le agradecieron a Shadow por salvar a sus hijos, aun siendo el, el solo pensaba que fue Esmeralda que los salvo a ellos arriesgando su  propia vida.
Pero no fue así, Esmeralda solo no quería que Shadow se manchara las manos con Klein, que no valía la pena hacerlo, hay algo que Esmeralda le susurro a Shadow.
(Yo sé quién eres en realidad, no te avergüences por quien eres, se fuerte y sigue adelante, nunca mires atrás, eres lo mejor Shadow por eso me enamore de ti  ‘’Te Amo’’).
Desde ese día Shadow no fue el mismo llorón, todo cambio completamente.
Desde ese día empezó la verdadera batalla que Shadow nunca pensó que pasaría, pero él estaba listo para cualquier obstáculo que viniera a detenerlo en seguir sus sueños, y ese sueño es ser el mejor de todos los tiempos, para que nadie nunca más vuelva a morir el estando cerca

Lucha por un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora