Hola, me presentaré.
Mi nombre es Alison Preston, soy bailarina y por más que muchos digan que las vidas de las bailarinas son perfectas en realidad no lo son para nada.
Te dieciséis años, mi piel es blanca, mi cabellos es castaño claro con algunos mechones de cabellos amarillos (son naturales), mis ojos son de color azul cielo, no soy ni muy alta ni muy baja, soy de estatura promedia, tengo dos hermanos hermanos el menor que es Adam y el mayor que es Matthew, ambos son unos celosos, pero Matt es el sobre protector celoso y Adam es el crió que me hace la vida de cuadros celoso, pero aún así los amo a los dos con toda mi alma, también están mis padres los amo en cantidades infinitas, pero ya sabrán de ellos más adelante.
Han pasado ya dos años desde que Andrew desapareció por completo de mi vida, y bueno ha pasado solo un día que volvió y ya está todo mi mundo de cabeza.
Andrew y yo nos conocemos desde que éramos unos críos, nos conocemos desde los nueve años, desde ese entonces hubo una química entre nosotros algo que nos obligaba a estar juntos...
Flashback.
—Me da una hamburguesa de pollo y un jugó de mora por favor— Pido a el señor que vende comida en mi colegio.
—Aquí tienes pequeña, disfruta de tu comida— Me sonríe.
Tomó la hamburguesa en mi mano derecha y mi jugo de mora en mi mano izquierda.
Camino en busca de una banca en el parque para comer en paz.
Soy nueva y no tengo muchos amigos, pero luego de que termine de comer saldré en busca de ellos.
Cuando estoy cerca de la banca un niño un poco más alto que yo, piel blanca pálida como la mía, cabello y ojos marrones, choca conmigo y mi hamburguesa queda en medio de nosotros y mi jugo se exprese por todo el suelo.
—Oh, lo siento, te compraré... — Lo interrumpo.
—No está bien, mira tu camiseta, esta arruinada lo siento— En cada una de nuestras camisetas quedó un gran círculo de salsa.
—No hay problema, la tuya esta igual— Reímos.
—Me llamó Andrew.
—Y yo Alison.
—Nuestras iniciales son iguales, que genial— Yo por otro lado sonrió y asiento.
Fin de flashback.
Ese es una de los recuerdos que duelen, duelen mucho.
Por más que quiera he intente no puedo olvidarlo, es como un.
¡Llegue a tu vida y es para quedarme!.
Ahora ese niño béisbolista desde que era un crió es un profesional y muy hermoso jugador de béisbol, y bueno yo solo soy una bailarina que esta enamorada de el y para el soy un GRAN creo a la izquierda.
Actualmente estoy en una relación de un año, bueno estaba en una relación de una año, con Demián Smithers.
Le quiero, pero no merece tener la confusión que yo tengo, pensé que había olvidado a Andrew, pero en realidad no lo hice, y no quiero lastimar a Demián por eso.
¡Maldito Andrew, mi vida era normal y llegaste tú!.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida era normal y llegaste tú.
Teen FictionHoy, exactamente hoy tengo una competencia nacional estoy en el camerino estoy nerviosa ya hicimos nuestras coreografías y mi solo, ahora sólo faltan las premiaciones, y no se como puede salir esto, aparte de que hoy tengo una competencia se cumple...