No puede ser.

0 0 0
                                    

Narra Matthew.

Bajo las escalera en pijama, acabo de despertar, al llegar a el living veo a todos los Hamilton conversando con entusiasmo con mis padres.

Y ahí está el Andrew Hamilton, la persona que se encargó de estrujar el corazón de mi hermana...

Hace unos años... No mejor esperemos a que Alison lo cuente.

-Buenos días familia Hamilton- Saludo cortésmente, okay estoy en pijama, pero vamos estoy en mi casa y acabó de despertar.

-Buenos días Matthew- Habla el señor Hamilton.

-Matt, solo Matt- Digo con una sonrisa estrechando su mano con la mía.

-¿Donde están Adam y Alison?- Pregunta mamá.

-Sabes que Adam lo mejor que sabe hacer es, dormir, comer, y jugar béisbol. Y lo mejor que Alison sabe hacer es, bailar, y dormir en su tiempo libre, mejor dicho el poco tiempo libre que tiene, y si me disculpan iré por un jugó y luego me cambiaré- Nadie dice nada así que me retiro.

Entró a la cocina y sirvo en un vaso de vidrio jugó de fresa, una vez que ya todo está listo, giro sobre mis talones y me topo con la persona que menos me apetecía ver Andrew Hamilton.

-¿Donde está Alison?- En sus ojos se ve la ¿desesperación?, o no lo se puede ser que mi imaginación me este dando una mala pasada.

-Si no escuchaste te recuerdo que esta durmiendo- Respondo distante, se que puedo parecer un GRAN crió pero es que es inevitable sentir una pizca de cariño luego de lo que le hizo a Alison.

-Oye siento lo que pasó con Alison hace unos.. - Lo interrumpo.

-Esos lamentos, disculpas, lo que sea como quieras llamarle, tienes que decírselo a Alison no a mi- Y así una hermosa mañana se transformó en una de las peores.

Narra Alison.

-Ali despierta, acabo de ver que los Hamilton están en el living- Escucho la voz de Adam resonar a lo lejos, supongo que es un sueño.

-Alison es en serio, no es un sueño si es lo que piensas- Para ser solo un pequeño, me conoce muy bien.

-¿Que?, Adam pequeño moustro del mal, dime que Andrew no está abajo- Suplico.

-Oh si que lo está, ahora puedes decir oh amor mío has vuelto por mi- Dice imitando una voz femenina lo cual le salió muy mal.

-Acabaré contigo- Digo entre dientes.

-Ali, era jugando tranquila por favor- Río maliciosamente.

-Acabaré contigo, engendro del mal- Corro tras el y comienza una de nuestras guerras.

Narra Matthew.

Salgo de mi habitación, con unos jeans negros y una camiseta de color negro con el logo de Nike de color blanco y unas zapatillas de color azul marca Nike.

Veo a Adam bajar las escaleras de dos en dos muy rápido en pijama, y luego veo a una poseída Alison también en pijama tras de Adam.

-¡Ven aquí!- Exclama Alison.

-Solo fue una broma pequeña- Habla Adam con voz indefensa.

-Ven aq.. ¡AAAAAHH MI TOBILLO!- Grita Alison con todas su fuerzas.

Bajo las escalera y la veo tirada en el suelo sosteniendo su tobillo derecho, al verla instintivamente corro hacia ella.

-Tranquila, ¿donde te duele?- Señala su parte lateral de el tobillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida era normal y llegaste tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora