Estaba bebiendo en el local cuando me llego un mensaje de María.
Te extraño
¿Como se atreve?, ¿a caso no fue ella la que termino todo mal?.
Yo quería que terminaramos bien, no veía la posibilidad de que volvieramos a estar juntas.Lo que tiene es el ego herido, como no estoy más a su disposición, no soy más su juguete y no me puede controlar.
Ahora que digo juguete, deberia de ver Toy Story de nuevo.
Estoy ligeramente mareada por el alcohol, todo me empezaba a parecer más gracioso.
Vi a Rubius bailar con una pelirroja, se veían tan graciosos haciendo el gillipollas, vaya la pelirroja es bastante alta.
Era bastante mona, se notaba que era Latina, pero no era mi estilo.
-No te pongas celosa nena. - tenia a Rubius enfrente.
Lo unico que hice fue reirme, el alcohol y mis pensamientos no dejaron darme cuenta de que el se me acercaba.
-Estaba pensando en otras cosas, no te vi acercarte- dije dandole un trago a mi vaso.
-¿Problemas de tías? Si quieres te la presento, es mexicana ajua- comento con acento mexicano.
-No gracias wey- dije riendo aun más fuerte.
-¿Como vas con María?- menciono riendo aun.
-terminamos- indique irritada.
Más que con él, con ella por el mensaje que recibi.
-ah, lo siento Melo, no estoy muy familiarizado con todo lo que se dice en youtube- murmuro apenado.
Vibro mi telefono, al encenderlo era María de nuevo.
¿Tan rapido cambias de gustos?,¿tan rapido me olvidas? Vaya, y yo pensando en que eras distinta.
El mensaje iba seguido de una foto mía con Rubius riendo.
Volteé rápido a todos lados, estaba tan sumida en mis ideas que no notaba que Rubius me hablaba.
-María- murmure al verla dirigirse a la puerta del sitio.
Camine hacia ella, esto tenía que parar, no era sano para ninguna que me acosara.
Corri para alcanzarla en el pasillo del local que gracias al destino estaba vacío.
-¡María coño!- grite para que se detuviera.
-No me grites de esa manera- grito hostilmente.
-¿A que te refieres?- gruñi, el alcohol y el enfado no van de la mano - ¡Tú eres la que me viene acosando, tanto te cuesta aceptar que ya no estamos juntas y que no lo volveremos a estar!
Me fulmino con la mirada, de pronto se desvio para observar a alguien detrás de mi.
-Genial, ahora viene tu noviecito a defenderte.- replico con un deje de amargura.
-Dejalo fuera de esto, no es mi novio, es mi amigo, estas loca María, y si lo fuera, ¿a ti que te importa?, que no te importe con quien me enrollo y con quien no.
Note que le dolio lo que dije, coño, tal vez si fui muy dura.
-¿Ah, si?- el tío con el que se habia ido a Londres se acerco a ella, y le beso. -pues que sepas que él y yo nos enrollamos antes de que terminaramos, cuando te fuiste con tus amigos a Disneyland.
-No te hagas daño- Rubius me giro justo a tiempo para no ver como se comían a besos.
Me abrazo un poco, sentí su corazón latír con fuerza, temblaba ligeramente.
-¿Quieres que volvamos a la fiesta o prefieres que te lleve a casa? - susurro en cuanto se fueron.
-Me voy a casa- conteste un poco aturdida, por la noticia la borrachera se me bajo hace un rato.- gracias por ofrecerte a llevarme, pero necesito ir sola.
Estaba fuera del local, sintiendo un poco el aire fresco antes de caminar a mi piso.
-Melo- escuche una voz masculina gritarme. -¿Crees que dejaría que una amiga mía se fuera sola a su piso después de lo que escuche?
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Con amor: Ale.Espero que les guste. 💛
YOU ARE READING
One Soul
FanfictionMelubius vuelve! Aristóteles decía que el amor se compone de un alma que habitas dos cuerpos, y supongo que eso es lo que les sucede a los grandes amores, destinados a estar juntos, y vivir las sendas que sean necesarias para salir triunfante. Es...