parte única.

2.5K 230 128
                                    

Yoongi POV

Malta.

Íbamos a ir a de vacaciones a Malta por dos semanas.

Los chicos y yo habíamos estado muy emocionados acerca de este viaje, pues ya habían pasado un par de años desde que habíamos tomado un descanso, el cuál a mí parecer, teníamos muy bien merecido.

En el avión yo me senté junto a Jimin (claro está) y los demás... No sé.

-Espero que en esta ocasión salgas conmigo al menos a caminar Yoon. Jungkook no va a estar siempre disponible para que me lances cuando quieras dormir.- me volteó a ver con ojos retadores, pero coquetos; ojos para mí.

-Esta vez sí saldré un poco Minnie. Quiero comprar algo de ropa.-le dije con una sonrisa. El sabía que solo lo molestaba.

-Ah, ¿Solo por eso?- me pellizco levemente el antebrazo mientras me fruncía el ceño, pero sin que la sonrisa abandonara su rostro.

-Y tal vez quiera pescar un poco, no sé, uno nunca sabe.- le seguí molestando, mientras me acercaba a su rostro y tomaba sus mejillas en mis manos. Demonios. Qué cosa tan hermosa era Jimin.

Antes de que pudiera unir nuestras bocas, Jimin sacudió su rostro de entre mis dedos y se alejó de mi asiento. Pfff.

-Pues cuando salgas a pescar, le das un beso al pescado mas grande que saques, guapetón.-

Miré a Jimin en su rabieta, sonriendo.

Las vacaciones pasadas aun no estábamos juntos juntos. Estábamos intentándolo pero no nos atrevíamos a ir más allá. Prejuicios. Ustedes saben.

Seguí admirando a la preciosura de novio que yo me cargaba. Apreciaba sus esponjosos labios, su marcada mandíbula, el rastro de piel que se asomaba sobre el cuello de su camisa. Su lampiño pecho y el tono de su piel, que parecía haber sido apasionadamente besado por el sol.
Los destellos de su cabello y cada minúsculo detalle de su ser.

Probablemente me perdí en su magnificencia que, de la nada, sentí un golpe en mi frente.

-Deja de mirarme así, Yoon, me pones nervioso.- susurró con el rostro cubierto por sus delicadas manos.

-¿Mirarte cómo?- le pregunte falsamente consternado, mientras estiraba mi mano y acariciaba su muslo.

-Como si fueras a abusar de mi en este segundo.-

-No es abuso si tu quieres.-

Y ahí va, otro golpe a mi frente.

-Ouch. Así me tratas cuando lo unico malo que he hecho es admirar tu belleza?

-No digas puercadas, estamos rodeados de gente.- me exigió con rostro sonrojado.

-Jimin-ah, nadie habla coreano en este avión.-

-Yo sí, metanse al baño. Digo, mínimo.- Habló jungkook, sacando su cabeza entre los dos asientos de enfrente, seguido por TaeTae.

Ah, con que ahí hay dos de cinco restantes.

-Jungkook, déjalos, que no ves que quieren luchar a favor de los derechos homosexuales haciendo muestras públicas de amor? Continúen chicos, nosotros no estamos.- habló Tae jalando consigo a Jungkook.

-Ves? Tienes que mostrar públicamente tu amor por mí. Bésame fuerte, Jimin. - Le dije medio riendo, y medio actuando dramáticamente mientras jalaba su cara cerca de la mía.

-Detente, tonto! Mira, ya llegamos, hay que bajar.-habló mientras reía y sacaba su equipaje de el maletero sobre nosotros.

-No escaparás por siempre. Ni tú, ni ese traserito tuyo.

Malta Punishment (Yoonmin) (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora