Esto es??

18 2 0
                                    

cinco minutos después, llegamos a mi bar favorito. Todos me conocen y para mi suerte están mis amigos.

-Hermanita te quiero presentar a mis molestos y calientes amigos-.

Kaytlin

heydem me agarra de la muñeca y me lleva a un lugar donde solo hay hombres que parecen edificios de lo altos que son.

al llegar a donde están los chicos heydem dice - Oigan TONTOS aquí abajo-

todos se voltean y clavan la vista a Hey ,comienzan a saludarse con el puño y Hey dice - TONTOS ella es mi hermanita menor Kaytlin, Kaytlin ellos son Alex el mas alto, Marcus el mas tierno, Kevin el de los tatuajes, Nicolás el sensible, Dreik el mujeriego y todos conformamos la banda THE CRAZY PROBLEM - Hey termina de hablar y todos me saludan con la cabeza y comienzan hablar entro ello.

Dreik

al mirar a Kaytlin me recordó a mi hermana pequeña que murió a golpes como mi madre, por mi padre.

mi familia se desmoronó y todo lo hizo una misma persona.

cuando vi a Hey presentándonos me dio un poco de vergüenza al Hey decir que yo era el mujeriego y esa es la verdad cuando perdí a mis padres me dedique a buscar chicas pero nunca me quede fijo en una porque no eran mi tipo, soy de los chico que cogen a una para esta  semana y a la otra semana tengo otra.

pero vi algo en Kaytlin que no se como fue pero me volvió loco y solo me miro y me dedico una sonrisa, pero se que no me puedo meter con ella por que aunque no quiera le haré daño a ella y a su hermana.

Heydem

vi los ojos de Dreik cuando miraron a mi hermana y se lo que paso por su mente, así que agarre a Dreik y a Kaytlin y lo lleve a la pista de baile (si ya se me dirán loka pero se que Dreik va amar y a proteger a mi hermanita y aun así su fama sea de mujeriego la llegara amar por que Kaytlin es un poco estúpida pero ya callo en mis manos y ya verán a la nueva Kaytlin Madisson)

-bueno chicos los dejo para que bailen- les digo y solo doy media vuelta y Dreik se la esta comiendo viva ( claro bailando chic@ no sean mal pensados) .

agarro a Alex y lo llevo a la pista y le comienzo a bailar sexy.

(por siento me entere de que le gusto a Alex y por eso lo hago y también lo hago porque el me ha gustado desde que lo conocí).

al terminar la musica que de por cierto era Hush Hush.

Alex me susurra al oído -Heydem Madisson Claus quieres ser mi novia-

me volteo rápidamente y veo a Alex asiendo puchero  y no le digo nada y solo lo beso, entre medio del beso Alex dice -eso es un si- y yio solo lo sigo besando.

si que besa bueno, primero comenzamos ferozmente y luego el comenzó tiernamente y me acople a su ritmo, de repente oigo a los chicos y a Kaytlin gritando - buen echo Alex, Dale Heydem, Alex te la comiste viva _todos al uníson dijeron_ QUE LINDA PAREJA HACEN JUNTOS!!!!.

me ruborice y Alex se puso tenso y les mentó el dedo del medio a todos.

Alex es mas alto que Derek le lleva una cabeza de alto.

yo me veo una enana frente a Alex.

¿cual es tu PROBLEMA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora