Es la última hora de clases y Kirishima estaba aburrido.
-¿Qué comeré hoy?- se preguntó a si mismo.
Suena el timbre para avisar a los alumnos que ya debían salir de clases, Kirishima, como siempre, iba de regreso a su casa solo.
Poco antes de llegar a su casa, unos alumnos de su escuela estaban abusando de un niño, por pertenecer al poco porcentaje que no tienen singularidad.
-Tengo que salvarlo- pensó Kirishima.
Justo antes de hacer su gran entrada, una chica de pelo rosa entra en acción, era la mujer más hermosa que había visto, se quedó paralizado sin poder mover ni un músculo.
Sin embargo, la chica salva al niño de los abusadores y lo entrega a su madre,que estaba cerca de él pero por el miedo no podía moverse.
Perdón por robarte el crédito, no pude evitar saltar- dijo la chica.
N...No hay problema- dijo Kirishima avergonzado e impresionado.
-Me llamo Ashido Mina, mucho gusto- dijo con una sonrisa.
-Y...Yo soy Eijiro Kirishima, mucho gusto- dijo Kirishima todavía avergonzado.
Después de la presentación solo se despidieron y Kirishima continúo con su camino a casa.
-Ahora que lo pienso esa chica va en mi escuela- dijo Kirishima asombrado.
Llegando a casa Kirishima se puso a pensar en si la vería otra vez algún día
-Espero volverla a ver- dijo avergonzado
ESTÁS LEYENDO
Siempre detrás de ti
FanfictionEsta historia se ubica antes de U.A y será del ship KirishimaxMina (El anime es Boku no Hero Academia