💗Frase 1+Texto💗

613 22 5
                                    


👅💋Si fueras un fallo, te volveria a cometer👅💋
••••••••••••••••••••••••••••••
+A ver, cuéntame ¿qué fue de aquella chica?
-¿De esa loca, celosa, mosqueona, arisca ?
+Hablando así de ella me pregunto cómo pudiste estar con ella.
-Porque esa chica era increíble, me volvía loco, me encantaban las caras que ponía cuando se mosqueaba, que cuando estaba en plan arisca, la abrazaba fuerte y la besaba con fuerza, eso sí, a besar bien no había quien le ganara. Ella era una de las que te llamaba a la hora que fuera, ya fuesen las 8 de la mañana o las 5 de la madrugada y como no le contestara ... uf, mejor ni te cuento.
+Entonces, ¿qué os pasó? ¿Ella se cansó de ti?
- No, no para nada. Fui yo el que me dio miedo sus locuras, su carácter, su forma de ser, y encontré a otra que me dio paz y tranquilidad.
+ Ah ya sé de qué va esto, te dio miedo luchar por la difícil y te quedaste con la fácil...
Y bueno, ¿que sabes de ella? ¿Está con alguien ?
- No, no está con nadie, ella sigue guapísima, loquísima como siempre, y con sus amigas de fiesta, amigo lo que más duele es cuando pasa por mi lado y me sonríe como si nada hubiera pasado. Me atrae la persona con la que estoy ahora, pero a ella no la olvido... Me imagino que hubiera pasado si hubiera seguido con esa chica, cuánto daría por tenerla aquí aunque sea para pelear, tengo miedo, mucho miedo...
+¿Miedo a qué?
- Miedo a que alguien descubra lo increible que es, que alguien le eche el valor que a mí me faltó para quedarse a su lado, ¿y sabes qué?
Me he dado cuenta que se pierden muchas cosas por miedo y yo perdí a lo más importante de mi vida, la perdí a ella.

❥FRASES Y TEXTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora