☆ESPECIAL VHOPE☆

199 22 0
                                    

NARRA HOSEOK

Estaba casi seguro que tae estaba embarazado pero el no queria aceptarlo.

AL DÍA SIGUIENTE

Me quise levantar antes que tae para ir a la farmacia ya que el estaba enfermo, sabia que si escuchaba a seok llorar despertaria, por lo que decidí llevarlo conmigo.

Así que fui por mi hijo y luego al auto.

Lo puse el la parte de abras en su pequeña silla para bebé y me puse en marcha.

Llegamos a la farmacia y me estacióne, rodee el auto para sacar a seok y llevarlo conmigo.

Entramos a la farmacia y habia unas señoras que me miraron como si me fueran a comer con la mirada, pero había otras que se morían de ternura con seok.

<<si supieran lo que me como>>

Llegamos al pasillo donde estaban los test de embarazo, agarre 3 y fui a pagarlos

Salimos de la farmacia y me encuentro con la sorpresa de que seok se quedo dormido en mi brazos.

<<se parece tanto a tae>>

Llegamos a casa y yo deje a seok en su cuarto, y fui donde tae, aun seguia durmiendo, así que deje los test en la mesita de noche junto con una nota.

Luego de esto baje a la cocina.

NARRA TAEHYUNG

Desperté y no vi a Hoseok, lo primero que vi fue unos test de embarazo y una pequena nota.

Hola amor no quise despertarte.
Haste los test y baja a desayunar
Seok esta dormido procura no hacer ruido

Te amo, Hoseok.

Luego de leer la nota fui al baño de mala gana, no queria hacerme un test, y ahora tenia que hacerme 3.

Pero era para de mostrarle a Hoseok que no estaba embarazado.

Aunque había posibilidad yo estaba casi seguro que no lo estaba, pero igual si estaba embarazado seria mi culpa, porque yo y mi calentura no me habia querido cuidar.

*2/3 LISTO PROXIMA CAP LOS RESULTADOS BYE*
💜💜💜

Mi Pequeño Gran AMOR 💖 (YOONMIN) segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora