capítulo 2.

66 2 2
                                    

primero voy a disculparme por lo floja que soy ya que no escribí nada y medio colegio (mentira, ahre, solo unas cuantas personas) me pedían a diario que actualice esta weá, y bueno, aquí está el cap dos, si llego a hacer una maratón de capítulos pues, sean felices y sino, me pegan, ok. 

         ya hacían horas en las que Alex caminaba por los pasillos buscando a una sola persona; Francia, pero, ¿quién era? ¿qué había hecho para que él la esté buscando? todo iba a un solo punto, era su novia, bueno, ahora ex-novia, ya que la señorita se atrevió a engañarlo, ¿lo peor? con su mejor amigo; De los santos.

—  ¿otra vez? ¿es en serio, Francia? no creí que caerías tan bajo de nuevo, pero espero que estés segura que esto se acabó, no habrá segundas oportunidades, ni nada. —  la chica solo intentaba agarrar el brazo de el más alto pero le era inútil, puesto que él rápidamente se libraba de este agarre.  —  Alex, debes escucharme, eso es mentira, lo juro. —  suplicaba. —  no, no lo es, ¿en serio crees que soy tan tonto para creerte eso? pues no, y deja de agarrarme el brazo, porque no sé controlar mi fuerza y puedo darte un mal golpe, ¿bien? adiós. —

  Alex solo siguió con su camino y se encontró con unos amigos que lograron sacarle una que otra sonrisa. Así fue como pasó, aquel primer encuentro con el menor, sucedió, tal cual, podría decir que él lo dejó pasar como un suceso equis que a cualquiera le podría pasar pero no; logró ver a Ronald como un ser, ¿indefenso? se veía perdido, él debería ser el ángel que lo cuidaría, ¿lo malo? sus amigos no pensaban lo mismo, solo lo vieron como un punto de burla, y así fue, pasaron tres días y ellos solo se dedicaban a burlarse de lo que había pasado, mientras que Alex seguía algo destrozado por lo de Francia, no obstante, no podía sacarse a Ronald de su mente. 

                                                            Viernes ; hora de la prueba. 

se preguntarán, ¿qué prueba? ¿qué estará pasando? fácil, todos sabemos que Alex era el líder del equipo de fútbol, ¿no? por inicios de año necesitaban nuevos miembros, y así fue como la oportunidad de Ronald llegó, finalmente podía intentar hablar con aquella persona que no sacaba de sus pensamientos. 

  —  Vamos, puedes hacerlo, solo depende de ti, no te pongas nervioso. —  decía Ronald a su reflejo, nuevamente se tiró ligeramente un poco de agua y salió del baño, decidido,  estaba dispuesto a pasar esa prueba y lograr ser alguien en la vida de Alex.  

Una vez ahí, llegó su turno, la voz potente de Alex recitó. — ¿Ronald? ¿W-weasley? no sé como se pronuncia esta cosa. — Sin más, Ronald entró al grass. — Sí, lo haz dicho bien, Ronald Weasley, mucho gusto. — 


i'm a bad girl y lo dejaré ahí para que se queden con las ganas de saber más ??? LKSAJAJAJAJ, disfrútenlo, ah. 


that party _ rolex.Where stories live. Discover now