Capitulo 1

265 18 4
                                    

Soy una chica muy reservada, bueno desde siempre lo he sido pero tengo una pasion en la que me puedo desahogar y es que soy estilista me encanta... toda mi vida siempre quise estudiar esto y hace una semana me gradue de mi curso y para tener mas oportunidades decidi mudarme a corea!! pero no sera un proceso facil ya que tendre que despedirme de mi tierra querida Colombia! y de toda mi familia pero todo sea para tener mas oportunidades.

Llevo una año estudiando ingles y coreano y he de decir que ya soy muy buena aunque aun me falta mucho por aprender pero bueno ire aprendiendo.!!!

UNA SEMANA DESPUES

Mama: Levantateeeee hija ya son las 7 y recuerda que esta noche viajaras a corea

_____:hay mama no molestes quiero dormir solo 5 minutitos mas pliiiis🤷‍♀️

mama:Esta bien pero estoy segura que no dormiste por quedarte viendo a esos chicos como es que se llamaban exa...exe....???

_____: EXO MAMA!!!! y son los mejores me encanta su musica y talvez tenga la oportunidad de conocerlos ya que trabajare en SMENTERTAIMENT espero me asignen con ellos

mama: ajajajaj bueno hija pero bueno YA levantate que te espera un largo dia tienes que aprovechar tu dia al maximo y ademas tienes que ir a desayunar asi que levantate ya!

_____:AHAHAH!esta bieeen ya voy

NARRA ____ (tu)

Me levante con emocion aunque un poco cansada ya que me desvele viendo a los chicos de Exo bueno ire a desayunar.

(baje las escaleras para tomar mi desayuno y alli estaban mi madre, padre y hermano con bombas y un pastel gigante)

Papa: hola hija!!

_____: WOW que es todo esto ? (dije un poco sorprendida pero a la vez feliz)

(hermano) samy: bueno hermana solo queriamos decirte Adios por medio de esta sorpresa ya que te extrañaremos mucho (dijo un poco triste)

_____:Yo tambien los extrañare un monton pero me comunicare con ustedes todos los dias se los prometo

mama y papa: Claro hija te extrañaremos (dijeron al tiempo)

comimos todo quede repleta luego subi a acearme y vestirme y me puse esto:


Despues de muchas horas llego la hora de irme, ya me habia despedido de mis amigos y parientes el dia anterior, me despedi de mama y samy y papa me llevo al aeropuerto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Despues de muchas horas llego la hora de irme, ya me habia despedido de mis amigos y parientes el dia anterior, me despedi de mama y samy y papa me llevo al aeropuerto.

"Por favor abordar en la sala 5 para el despegue a corea"

____:papa me tengo que ir te extrañare un monton nos veremos en un tiempo (dije llorando)

papa :Adios hija espero que alli cumplas todos tus sueños y por supuesto ue estaremos en contacto (dijo sollozando)

____: Adios papa

papa: Adios hija

IMAGINA CON EXO 🤞✔Where stories live. Discover now