Capitulo 2

170 12 0
                                    

Me despedi de mi papa y corri hacia mi vuelo, entrege el billete y mi pasaporte estaba muy emociada, quiero llegar ya y conocer la ciudad pero al mañana tengo que que ir a la empresa por que me asignarian con que grupo tendre que trabajar estoy muy emocionada!!!

Pasaron 15 horas despues de despegar y dormi todo el camino literalmente estaba muerta jajaj me levante ya que el avion ya habia aterrizado con una sonrisa en la cara baje fui a tomar mi maleta y a pasar mi pasaporte. Todo el mundo me miraba raro ya que se notaba que era de otro pais pero bueno, ya porfin fuera tome un taxi y di la direccion donde la compañia me asigno (donde iria a vivir) me dijeron que tendria una nueva compañera. Que emocion ya quiero conocerla espero que nos volvamos buenas amigas y compañeras.

Porfin llegamos me pague al señor y tome todas mis maletas.

(Wow es un edificio demasiado grande, supongo que aqui tendran que vivir los chicos o las chicas con las que trabajare enserio no espero mas con la intriga)

subi al piso 14 era un edificio realmente hermoso. Toque la puerta y me abrio una chica de estatura baja pelo hondulado.

Hola mi nombre es nana supongo que tu eres mi nueva compañera de trabajo y de piso (dijo algo emocionada)

Hola nana un gusto conocerte mi nombre es ____ estoy muy contenta de que seas mi compañera y por lo tanto nueva amiga espero que nos conoscamos mejor y en un futuro ser mejores amigas (dije muy emocionada)

Nana:por supuesto ____ bueno pasa te enseñare tu habitacion y charlaremos un poco para conocernos mas.

____:claro!

me llevo a una habitacion mediana hermosa estaba decorada con dorado y blanco me sentia muy feliz!

nana: te gusta?!

____:CLARO ME ENCANTA! incluso estos son mis colores favoritos gracias nana no podria estar mas feliz hoy!!

fuimos a la sala para conversar

le conte de donde venia de mis amigos cultura familia absolutamente todo y ella solo estaba embobada escuchando todo con mucha atension

nana:Wow haora quiero conocer colombia se ve que es un lugar muy calido y agradable

____:claro que lo es!!

duramos 3 horas hablando cuando nos dimos cuenta ya eran las dos de la mañana, nos despedimos y cada una se fue a su habitacion para descansar.

realmente tenia que descansar ya que mañana seria un dia muy agotador pero a la vez emocinante ya que conoceria a los chicos con los que trabajaria!

Me fui a dormir muy contenta........


*HOLAAA este es e segundo capitulo de esta historia espero que la esten disfrutando y estare actualizando lo mas pronto posible Nos vemos!

💕💕😊✨

IMAGINA CON EXO 🤞✔Where stories live. Discover now