Volvemos A Comenzar....
Bueno En Este Mes En Mi Opinión No Era Algo Interesante, Pero No Porque No Lo Fuera, En Realidad Este Mes Fue Uno De Los Mas IncreÃbles Para Mi Porque En Ese Mes Comenzé A Hablar Con Mi Actual Mejor Amigo O Mejor Dicho El Hermano Del "Francisco" Exacto Mi Mejor Amigo Actual Es El "Marco"
También Este Mes Era El Mes Del Shippeo No Lo Se Porque Pero Las Chicas De Mi Curso Estaban Locas Por Verme A Mà y A Otro Compañero Juntos, Cuando A Mi Me Gustaba Otra Persona.
Y Era Algo Super Incómodo Y Mas Cuando Nos Encontrábamos De Frente.
Bueno De Todas Formas Su Nombre Era "Jordan" Y Ahà Comenzó Un Shippeo Que Duró Más De 3 Semanas Creo, Por Culpa De Las Chicas De Mi Curso, A Mà Me Daba Lo Mismo Ya Que El No Me Gustaba Para Nada Asà Que Solo Dejaba Pasar El Shippeo Como Si Nada.
Cambiando De Tema Les Contaré Como Le Empeze A Hablar Al Marco.
Bueno Estábamos Terminando Una Prueba El Se Sentó Delante De Mi y Me Anime A Hablarle Hablamos De Video-Juegos Etc Etc...
Después de varios momentos juntos yo seguÃa mirando a ya saben quién
Pero como dije anteriormente "yo no me rendirÃa" pero en realidad lo hice me rendà el no me amaba en cambio solo me ignoraba estos meses que e estado con mis amigos son fantásticos pero los momentos que pasó con el me dejan en las nubes.
Aunque el no me ame como yo lo quiero a el, este mundo es muy injusto desearÃa haber no nacido.
¿Que es este sentimiento? ¿AMOR?
pues esto es muy doloroso cada vez caigo en una tristeza más profunda al saber que...
Yo no puedo estar con el....
Nunca....
A pensar de muchos intentos....
El resultado siempre será el mismo, no somos el uno para el otro somos completamente diferentes no lo digo porque los 2 seamos hombres lo digo en el sentido de los sentimientos que tenemos, por mi parte soy muy celoso y lo admito no me gusta mentir soy sincero pero es esto lo que merezco talvez me merezco a alguien mejor que él, nunca lo sabré pero solo quiero decirles que estoy feliz siendo mÃnimo"Su Amigo...." 💔Primero quiero pedir perdón por no haber actualizado ayer me sentÃa cansado habÃa salido mucho con una amiga y eso es todo solo quiero que me perdonen (uwu) gracias por seguir apoyando mi historia los amo ♥ï¸