Hola chicos, espero que el día de hoy sea grato para todos.
Hice este manual con el objetivo de ayudar a algunos que me han preguntado sobre cómo organizarse con su historia. Vamos por partes.
¿Quién soy y por qué me atrevo a hacer esto?
Sí, soy toda una atrevida por hacer un manual sobre la escritura puesto que soy nueva en Wattpad ¿A que pensaron eso? Si ven mi perfil pueden percatarse de que llevo apenas una semana aquí y ni siquiera he publicado una historia completa, pero no se dejen engañar por las apariencias. Tengo veintiún años y actualmente estudio Filología y Letras en la Universidad. Este manual no es más que un cúmulo de lo que he aprendido en mi carrera y durante mi hábito de lectura. Además, no soy nueva en la plataforma. Tenía otra cuenta y la cancelé por motivos personales. En realidad llevo más de tres años en Wattpad. Dicho esto, los invito a depositar su confianza en mí y me dejen guiarlos por este naranja camino.
¿Qué contiene el manual?
Como bien su nombre lo indica, llevaré paso a paso el proceso de la creación de una historia. Desde la portada hasta el final, todo con lujo de detalles.
¿Qué pasa si quieres saber de un tema en específico que no está en el manual?
Déjamelo por privado y resolveré tus dudas en un capítulo. No digo que lo pongan en los comentarios porque con esta genial actualización de Wattpad (nótese el sarcasmo), posiblemente no llegue a leer todos los comentarios. No obstante, si quieres dejar alguno de ánimos o lo que sea, se agradece muchísimo.
¿Qué pasa si no entiendes un capítulo?
Pues sucede lo mismo que en la pregunta anterior. Estoy aquí para ayudarlos en lo que sea y aunque intente hacer los capítulos lo más comprensibles que pueda, siempre puede haber quien no entienda algo. No te avergüences si te pasa, todos somos humanos (salvo que haya un alien infiltrado por aquí)
¿Cada cuánto tiempo actualizaré?
Eso es un tema delicado para mí. No tengo mucho tiempo por mis estudios de ponerme a resumir conceptos, buscar reseñas, curiosidades y datos en específico. Siempre que pueda hacer un hueco para actualizar, lo haré. De una semana no pasa, lo prometo.
¿Cuánto tardo en responder un mensaje?
Bueno, no suelo estar conectada a Internet, así que más o menos el mismo tiempo que en actualizar.
Espero logren ser pacientes, les prometo dar lo mejor de mí para ayudarlos en cualquier cosa que necesiten.
Gracias por su atención y espero disfruten el manual.
YOU ARE READING
Paso a Paso (Manual)
RandomLlevo muchos años leyendo por aquí y por allá. Muchas novelas son fantásticas, llamativas, cautivadoras o simplemente perfectas. También hay otras, generalmente de autores que inician su vida como escritores, en las que veo numerosos errores que ter...