-Flashback-
-Buenos días, Jimin.--Dijo ______ sonriendo a su asistente--¿Te ves cansado?.¿Estás bien?.--Jimin se acerca hacia ella y la besa--
-Buenos días, CEO...¡AH!...L-lo siento...--Dijo Jimin--
-Tierra llamando ______.--Dijo Jin-- Te vez algo confundida está mañana, pasame el esmalte.--se lo pasa--
-Es normal...¿De que tu asistente te de un beso sin que yo lo hiciera primero?.
-Mm...No lo sé, puede ser normal o no.--Dijo Jin--
En la oficina
-Debo aclararle lo que pasó esta mañana...No fue intención..¿o sí lo fue?...¡Ash!..--Alguien toca la puerta-- ¡Sr.Lee!.--hago una reverencia--La CEO no está aquí, está en la recepción.
-No vine por la CEO...Vine hablar contigo.--Dijo Jong Suk--
Jong Suk camina hacia el mini bar y se sirve con un vaso de vino...
-¿Quiere?.--Dijo Jong Suk refiriéndose al vino--
-No, gracias. Es muy temprano para mí beber.
-Eres un chico listo...Ah..Me imagino que fuiste antes un come libros en tu preparatoria.--Toma un sorbo de vino--Sabes...Yo también fui esos que come libros sin socializar con nadie, todos no me aceptaban en su grupo.
-¿Usted y la CEO se conocen?.--recordando la discusión--
-Sí, fuimos buenos amigos. Estudiábamos lo mismo, obviamente nuestros padres nos veían en un mejor futuro ambos. _____...Fue la primera chica que fue mi amiga y más aún mi primer amor en la preparatoria. No era el más fuerte y poderoso era un débil.¿Tu sabes cuando tarde para que ella me viera el hombre que siempre soño?.
-Meses...--Dijo Jimin--
-Años...Me tarde años para ser lo que soy heredero de la empresa más famosa de Corea.Hijo millonario de uno de los grandes jefes de la empresa. Me sentí poderoso...alguien superior a los demás...Me hice más fuerte lo que no era antes.
-¿Usted cree que decirme eso me hará débil?.--Dijo Jimin serio--¿Crees que ______ acepté a una persona como usted?.
-Tienes agallas...--baja su vaso-- Eso me molesta las personas como tú. Tú no cabes en esta sociedad de hoy en día, los que crees amigos no son tus verdaderos amigos sólo son trabajadores débiles como tú.--Dijo Jong Suk--
-Seremos débiles pero juntos somos fuertes.--Dijo Jimin-- Seré tímido, tartamudiare pero no tengo miedo a la sociedad. Fuiste una persona solitaria pero yo fui una persona que puede enseñarme para comunicarme con los demás. Yo no necesito ser alguien poderoso y con mucho dinero.Se tardó años para ser lo que eres, yo me tarde años también para lograr mi sueño.
-¿Cuál es ese sueño?.--Dijo Jong Suk mirando frío a Jimin--
-Ser alguien importante en la vida.--Dijo Jimin-- Si mi vida es una basura como dices a todos no quiero saber como va la tuya.
-CEO.--Entra Jungkook a la oficina-- Señor Lee...
-Fue un gusto en conocerte, Park.--Dijo Jong Suk con una sonrisa falsa, Jungkook hace una reverencia a su salida de la oficina--
En el piso 5
-¡Cuando termines ve a llevar los papeles a recepción, organizar los documentos a la A hasta la Z, verificar los números en unos fomularios del almacén!.--Dijo Jungkook enojado--Quiero que estén terminados en 2 días,¡Entendiste, Park!.